Los regatistas del CN s’Arenal competirán en la Copa Mundial de Vela

21 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Vela
C.N.A

C.N.A

Unos 500 regatistas se darán cita en la Regatta Park de Coconut Grove del 22 al 29 de enero en Miami.

Sábado 21 de enero de 2017, Palma.- Regatistas del CN s’Arenal competirán en la 28ª edición de la Sailing World Cup Miami que se disputará del 22 al 29 de enero en aguas de Florida.

La Copa Mundial de Vela, primera convocatoria evento de World Cup de este año, regresa a Miami, Florida, para las pruebas olímpicas de nivel superior. Dicha regata es un pilar en el circuito de invierno para los regatistas que hacen campaña para los próximos Juegos Olímpicos.

En representación del Club Náutic s’Arenal, en la clase 470 femenino compiten las regatistas Silvia Mas y Paula Barceló, campeonas del mundo juvenil este año, (son las más destacadas de la expedición del CNA).

Y en la clase RS:X participarán Sergi Escandell y Joan Carles Cardona.

Los competidores en los eventos 49er, 49er FX, RS: X y Nacra tendrán cinco días de regatas de flota desde el martes 24 de enero hasta el viernes 27 de enero con pruebas de medallas el sábado 28 de enero . Los atletas que compiten en las flotas de Láser, Radial, Finn, 470 y 2.4mR tendrán seis días de regatas de flota desde el martes 24 de enero hasta el sábado 28 de enero, con pruebas de medallas para todas las clases el domingo 29 de enero. Las medallas serán otorgadas a los tres primeros barcos en cada clase.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com