Suerte dispar para los equipos españoles en la Copa de Europa Femenina de hockey sobre patines

21 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

Tres de los cuatro conjuntos nacionales han sumado victoria en la ida de los cuartos de final

Cara y cruz para los combinados españoles en la ida de los cuartos de final de la Copa de Europa Femenina de hockey sobre patines. El CP Manlleu ha derrotado al Molfetta italiano (2-5) en su respectivo compromiso, poniendo un pie y medio en la siguiente ronda. También ha hecho los deberes el CP Voltregà, que ha goleado con contundencia al CS Noisy Le Grand (10-0).

No obstante, en el duelo español de cuartos, el Generali HC Palau de Plegamans ha caído en casa ante el Hostelcur Gijón (2-4), actual líder de la OK Liga Femenina. Las catalanas tendrán que remontar dos goles en contra en la vuelta, que se disputará en Gijón.

En el otro cuarto de final, el SL Benfica ha derrotado al US Coutras (10-2), dejando prácticamente sentenciada la eliminatoria.

La vuelta se celebrará el próximo 18 de febrero, donde saldrán los cuatro equipos que jugarán la Final Four.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com