Iª Reg. Pref : Empatan el CD. GENOVA (2) y el ATCO. RAFAL (2)

22 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Lance partido entre el CD.Génova y el Atco. Rafal

Lance partido entre el CD.Génova y el Atco. Rafal, termina con empate a dos.

Alineaciones

CD.Genova : Carlos del Campo, Luís Tienda, Francisco J. Carrascosa, Adrián Rossello, Jaume Bril, Alfredo Bujan, Carlos J. Luque, Wilson Boachine, Andrés Norte, Guillem Femenias, Raúl Ribes. ( También han jugado min. 60 Javier Pérez, min. 62 Cristian Cartagena, min. José Candel, min. 82 Xisco Quesada, min. 90 Daniel Pérez )

Atco. Rafal . Iván Gómez, Llorens Roma, Luís García, Juan Cruz Parisi, Angel Alfaro, Adrián Sánchez, Rafael Guillen, Marcos Castillo, Matteo Zampino, Sergio A.Castillo, Jakary Yatabarry (También jugaron min. 75 Iván Bover, min. 77 Bobby Eguasa, min. 87 Iván Suarez.)

Arbitro : Sr. José Miguel Bordoy, ayudado en las bandas por los Sres. Iván Cruz y Fran Maza.

Tarjetas : min. 26 Adriá Sánchez, min. 43 Iván Gómez, min. 60 Luís Tienda, min. 76 Guillem Femenias, min. 86 Jose F.Candel, min. 88 Bryan Rosselló.

Goles: 1-0 min. 11 Carlos j. Luque / 1-1 min. 16 Jakary Yatabarry, / 1-2 min. 61 Jakary Yatabarry, / 2-2 Alfredo Bujan de penalty

Incidencias : En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el recientemente fallecimiento del abuelo de Carlos Luque. En varias fases del partido llovió sobre el Nou Garroveral, en el cual la climatología sufrida en la mañana dominical era invernal.

Comentario

Mucha igualdad sobre el terreno de juego

Mucha igualdad sobre terreno de juego

Se ha disputado esta mañana dominical en el Campo Municipal de es Nou Garroveral, el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD. Génova y el Atco. Rafal. Mañana invernal, frío y lluvia en ciertos minutos del partido. Terreno de juego en buenas condiciones, aunque muy rápido, debido a las lluvias caidas. Entretenido encuentro.

El encuentro ha comenzado con un nivel alto de ritmo, y donde ambos equipos han buscado tomar la iniciativa del encuentro. En el minuto 4 Luís García chuta muy fuerte a media altura, pero el cuero coge la dinámica exterior y se pierde por la izquierda del meta Carlos Del Campo. El partido está vivo con continuas llegadas a ambas metas. En el minuto 12 llega el primer gol, que coincide con la primera jugada del CD.Génova. Raúl Ribes centra desde la izquierda y el remate de cabeza de Carlos J. Luque a pesar de tocar la pelota Iván Gómez no puede evitar que el balón llegue al fondo de sus mallas 1-0. Pero poco le ha durado la alegría al conjunto genotes, ya que tres minutos después le empataba el Atco. Rafal. Minuto 15 hay un centro perfecto de Rafael Guillem y sutilmente Jakary Yatabarri con la punta de la bota desvia el balón al fondo de las mallas de Iván Gómez. 1-1. El partido de nuevo comenzaba para ambas escuadras.

Llegamos al minuto 20 y Guillem Femenias envia un balón al larguero en una jugada muy peligrosa, pero el balón en esta ocasión se resiste a entrar en la meta de Iván Gómez. Entramos en el minuto 30 y comienza a llover de forma intermitente. Ya paseándonos por el minuto 40 Adriá Sánchez hace un globo que en principio no tiene peligro, pero se le va cerrando a Carlos del Campo, y tiene que sacar una mano prodigiosa en su escuadra y mandar el balón de nuevo a corner. El partido va a entra en una fase anodina.

El marcador ha sido favorable alternativamente a los dos conjuntos

El marcador ha sido favorable alternativamente a los dos conjuntos

En el minuto 43 Iván Gómez pierde tiempo en un saque de falta, el colegiado lo advierte, y cuando iba a sacar de nuevo se detiene antes de chutar por lo que ve la tarjeta amarilla. Marcos Castillo en el minuto 45 centra un balón a la cabeza de Jakary Yatabarri y el remate de cabeza de este, se estrella en el larguero por encima, ante el susto de Carlos del Campo. No hay tiempo para nada más.

Primera parte donde las fuerzas han estado muy igualadas, donde ambos equipos han comenzado a construir su juego desde el centro del campo, y aunque no ha sido un partido virtuoso por parte de ambos conjuntos, si ha sido entretenido Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte de nuevo han empatado a goles, lo que demuestra la igualdad entre ambos equipos, y también cierto es, que se podrían haber marcado algún gol más. En el minuto 61 de nuevo era Jakry Yatabarry quien ponía el 1-2 en el marcador adelantando ahora al Atco. Rafal. La guinda al pastel fue de penalty favorable al Génova. Lo ejecuta Alfredo Bujan y consigue batir a Iván Gomez, subiendo el 2-2 en el marcador. No hubo mucho más a lo largo del resto de minutos que faltaron, y se cerraba el partido con el consiguiente reparto de puntos.

Jugada en el transcurso partido

Jugada en el transcurso partido

Una vez cerrado el capitulo esta jornada ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Genova viajará hasta el Municipal de Cán Mayol
de Sóller, mientras que el Atco. Rafal recibirá en su feudo al equipo de Selva el CD. Xilvar. Dos partidos de máxima importancia, dos partidos de extremo y sumo interés, de preponderante trascendencia, y por ello la web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para informarles y comentarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

.

 

[FAG id=236345]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com