IIIª Div . Dolorosa derrota del CD. LLOSETENSE (2) frente a un buen PLATGES DE CALVIA (4)

22 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Trenebundo partido con muchos goles, y con la victoria del Platges de Calviá que le inflije al CD. Llosetense. Ha sido un partido bonito para el aficionado, pero que esta derrota no favorece en nada al CD.Llosetense.Foto Pep Vargas para Fut. Balear.

Trenebundo partido con muchos goles, y con la victoria del Platges de Calviá que le inflije al CD. Llosetense.  Ha sido un partido bonito para el aficionado, pero que esta derrota no favorece en nada al CD.Llosetense.Foto Pep Vargas para Fut. Balear.

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins ( min. 46 Juan Luque), Oscar Navarro, Pedro Mayrata, Javier L Lirola, Bernardo Alomar, Jaime Hernández ( min. 46 Cesar Collado) , Jaume Pascual, Juan Salva, Francisco Plata ( min. 46 Nico Baleani) y Francisco J Fernandez.

Platges de Calvia: Bartolome Barceló, Marc Ramis, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Toni Jou, Adrian Flaque ( min. 89 Juan M. Pajuelo), Alex Mayans ( min. 89 José M. Fernández) , Daniel Bardolet, Carlos Pacheco y Ramón Bigas. ( min. 70 Adrián Hernández)

Arbitro: Sr. Jose Estévez Fernandez. Ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez Martinez y Santiago Varón Aceitón.

Tarjetas: min. 36 Nico López, min. 52 Bernardo Alomar, min. 54 Angel Mingorance, min. min. 67 Adrián Flaqué, min. 72 Adrián Hernández, min. 74 Toni Jou, min. 89 Francisco J. Fernández, min. 89 Juan Luque.

Goles: 0-1 min. 35 Guillermo Petricorena, / 0-2 min. 38 Ramón Bigas, / 1-2 min. 69 Francisco J Fernandez, / 2-2 min. 79 Jaume Pascual, / 2-3 min. 80 Adrian Flaque / y 2-4 min. 89 Adrian Hernández

Comentario

Con una climatología invernal, frío y muy pocos claros de sol, se ha disputado en el Campo Municipal de Es Puig de Lloseta, el encuentro correspondiente a la vigesimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Llosetense y el Platges de Calviá. Regular afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

Tremendo varapalo para los pupilos de Nico López que no se han podido quitar de encima al Platges de Calviá de Carlos Martinez. Hoy el equipo del Platges ha bordado el fútbol, y aunque no fuese técnicamente si de manera practica y contundente.

Salió con un dibujo táctico el Platges de Calviá muy sugerente, y ello le supuso como primer efecto colateral, adelantarse en el marcador con dos goles. El primero llegaba en el minuto 35 y su autor era Guillermo Petricorena que mandaba el cuero al fondo de las mallas de Angel Mingorance 0-1. Lo más grave es que el equipo de Nico López aún no se había recuperado de este primer gol, y ya llegaba el segundo tres minutos después en el 38 obra de Ramón Bigas 0-2. Con este resultado terminó la primera parte.

Despues de jugarse los minutos añadidos el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

No sabemos lo que les dijo en el vestuario Nico López a sus jugadores, pero salieron encendidos, tanto que llegaron a empatar el encuentro. Pero antes en el minuto 60 se lesionaba el central Mairata, y al haber efectuado Nico Lopez los tres cambios, pues el equipo de Lloseta jugaría con un hombre menos el resto del partido. En el minuto 69 era Francisco J. Fernández quien hacía el 1-2. Y diez minutos más tarde llegaba el empate de la mano de Jaume Pascual que mandaba el balón al fondo de las mallas de Bartolomé Barceló. 2-2. Cuando parecía que el Platges de Calviá por este empate se derrumbaría por los dos goles del equipo Llosetí , hizo el efecto contrario, y jugando de una forma inteligente, llegarían los dos goles que le darían los tres puntos al equipo de Carlos Martinez. Transcurría el minuto 80 cuando Adrián Flaqué hacia el 2-3, y ya al final del encuentro en el minuto 90 de nuevo Adrián Hernández sellaba el triunfo del conjunto del Platges de Calvia. 2-4 cerrando el marcador y practicamente el partido.

Hoy no ha estado fino el equipo de Lloseta, y sin embargo el equipo del Platges de Calvia ha sabido jugar con los tiempos del partido. Se lleva los tres puntos merecidamente y nada hay que objetar.

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Llosetense viaja a Menorca para enfrentarse a la Penya Ciutadella, mientras que el Platges de Calviá recibirá en su feudo al CD.Binissalem. Dos partidos de máxima importancia, dos partidos de extremo y sumo interés, de preponderante trascendencia, y por ello la web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para informarles y comentarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com