El FC Barcelona Lassa coge distancia respecto a sus perseguidores

23 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
FOTO Moritz Vendrell

FOTO Moritz Vendrell

Los azulgrana se sitúan a siete puntos del segundo lugar, que comparten Reus Deportiu La Fira y Club Patí Vic

Este fin de semana se ha disputado la jornada 16 de la OK Liga con el FC Barcelona Lassa más líder. Los azulgrana, tras vencer al Moritz Vendrell (5-0), han aprovechado el tropiezo del CP Vic ante el ICG Software Lleida (3-3) para aumentar las distancias. Siete son los puntos de ventaja del conjunto de Ricard Muñoz frente al de Ferran Pujalte.

Los mismos puntos que el Vic los suma el Reus Deportiu La Fira, que aprovechó para recortar distancias tras su victoria ante el CP Voltregà (2-0).

Les sigue la estela el HC Liceo que esta jornada ha sumado los tres puntos ante el CityLift Girona CH (3-1). Los gallegos son cuartos a 11 puntos del líder.

En el resto de la jornada: Enrile PAS Alcoy – Reicomsa Alcobendas (5-4), CP Manlleu – Noia Freixenet (1-3), Lloret Vila Esportiva (1-3) y Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi – Recam Làser Caldes (4-2).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com