Presentación Oficial de la XXVI PLAYA DE PALMA CHALLENGE CICLISTA MALLORCA

23 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

challenge 2017Mañana martes 24 de enero, a las 17 horas en la Capilla del Consolat de Mar, sede del Govern de las Illes Balears, tendrá lugar la presentación oficial de la XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, que empieza el jueves 28.

El acto estará presidido por la Sra. Francina Armengol, presidenta de las Illes Balears; Sr. Biel Barceló, vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo del Govern de las Illes Balears; Sr. Francesc Miralles, vicepresidente primero y conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca y Sr. Manuel Hernández, director general de Unisport Consulting; que estarán acompañados por los representantes de todos los municipios que forman parte de los cuatro trofeos  de esta vigésimo sexta edición y de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com