COMUNICADO DE PRENSA Martes 24 de enero de 2017 PRIMERA MUDANZA EN TRADEWISE 2017

24 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

15 años de ajedrez en Gibraltar

CAPTION: El presidente de Tradewise, James Humphreys, hace el primer movimiento para el Mundial No2. Fabiano Caruana. Foto: Sophie Triay.

EL PRIMER MOVIMIENTO en el Festival de Ajedrez de Gibraltar de 2017 en el Torneo Abierto de Gibraltar Masters tuvo lugar esta tarde en el Hotel Caleta.
Justo después de las 3 pm (hora de Gibraltar), James Humphreys, presidente de Tradewise Gibraltar Insurance Ltd, el principal patrocinador del evento, hizo el primer movimiento en el primer puesto del mejor jugador sembrado, el No. 2 y el estadounidense Fabiano Caruna. En su primera ronda de juego Fabiano Caruana está jugando FM Rakesh Kumar Jena de la India.
James Humphreys, cuya compañía ha sido el patrocinador principal de los últimos siete años ha apoyado el festival durante 12 de sus 15 años de historia.
Momentos más tarde, más de 240 jugadores de ajedrez en The Gibraltar Masters de más de 50 países hicieron sus movimientos de apertura en el torneo que se ejecuta para los próximos 10 días más de 10 rondas.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Todas las tardes a partir de las 3pm nuestras cámaras se encenderán para la transmisión en vivo de los juegos y el análisis con el Gran Maestro Simon Williams y el Maestro Internacional y la actual Campeona de Mujeres Británica Jovanka Houska.
MUCHO QUE HACER
Una vez más habrá un gran número de actividades sociales en torno a la competencia con la primera de las clases de Maestro mañana a las 9:00 pm con Veselin Topalov y la Batalla de los Sexos en la noche del sábado.