Urgente comunicado. A TODOS LOS CLUBES FEDERADOS DE TIR DE FONA (ESPECIALMENTE A SUS DELEGADOS)

24 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona
 TIR DE FONA

TIR DE FONA

Cuando se dio  la fecha para hacer la 1ª Jornada de la Lliga Balear no nos percatamos  (ni yo tampoco) de que el 26 es el dia de Carnaval, por lo tanto es imposible este dia llevar a cabo la tirada, ya que mucha gente tiene compromisos con la Rua, hijos, familia o amigos.

Por tanto se cambia del dia 26 previsto al tambien domingo 19 de Febrero.

A  TODOS  LOS  CLUBES  FEDERADOS  DE  TIR  DE  FONA

                     (ESPECIALMENTE A SUS DELEGADOS)

Se comunica que la 1ª Jornada de la Lliga Balear x Equips del 2017 tendra lugar en la isla de Eivissa el domingo 26 de febrero 2017.

Por lo que es urgente que todos los delegados de los clubes hagan llegar a Juan Cuesta a la mayor brevedad posible los datos para ya solicitar los billetes a Ibiza.

Como siempre se saldra por la mañana del aeropuerto de Palma y el regreso sera por la tarde noche del mismo domingo 26 febrero.

Como todos ya saben los equipos pueden estar formados por; hombres, mujeres o niños (Un minimo 4 y maximo 5 personas).

Si hay equipos que pueden conformar mas de un equipo, casos del Mallorca o Sa Pobla, pueden hacerlo siempre que esten completos.

Juan Cuesta: Para los datos de; Nombres, D.N.I., Certificados etc.

Tel 659-381992

Pep Ribas Ribas: Solo temas relacionados especificamente con el viaje.

Tel 607-800439

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com