La OK Liga no se detiene Este fin de semana se disputará la jornada 17

27 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Un fin de semana más y una nueva jornada de la mejor liga del mundo. La OK Liga llega a la jornada 17 con el FC Barcelona Lassa como líder en solitario de la competición.

Los azulgrana se enfrentarán, el domingo a las 12h, al ICG Software Lleida e intentarán mantener o ampliar su ventaja de siete puntos frente la segunda plaza. Una posición que comparten el Reus Deportiu La Fira y el Club Patí Vic. Los primeros visitan al Recam Làser Caldes, el sábado a las 20h, mientras que los segundos disputarán el derbi histórico contra el CP Voltregà, el domingo a las 18:05h. Este partido se podrá seguir en La Xarxa TV (dial 159 en Movistar + – solo en ámbito catalán-).

Duelo también por todo lo alto el que protagonizarán el Moritz Vendrell, sexto, y HC Liceo, cuarto. Los locales quieren acercarse a las posiciones de Liga Europea y solo pasa por vencer a los gallegos el sábado a las 20h.

En el resto de la jornada: CP Reicomsa Alcobendas – CH Lloret Vila Esportiva (sábado a las 17h); CityLift Girona CH – CP Manlleu (sábado a las 20h); Igualada Calaf Grup – Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi (sábado a las 20:30h) y Noia Freixenet – Enrile PAS Alcoy (domingo a las 12:30h).

Todos los partidos se podrán ver en directo en OK Liga TV.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com