IIIª Div : Borrachera de goles y empate entre la PENYA CIUTADELLA (4) y el CD. LLOSETENSE (4)

28 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD. Llosetense solo pudo empatar en Menorca.

El CD. Llosetense solo pudo empatar en Menorca, ante la Penya Ciutadella.

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Alejandro Pozo, Angel Pulido, Daniel David Marques, Raul Capo, Gabriel Medina, Francec Xavier Barber, Carlos Febrer 8 min.70 Eduart Stiven), Xavier Marques, Miguel Enrich, Jose Luis Villalonga (min. 89 josé Luís Villalonga) y Edgar Llabres. (min. 46 Joan Bautista)

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins ( min.58 Paco Plata), Oscar Navarro ( min. 75 juan Luque), Javier L Lirola, Francesc J Vaz, Bernardo Alomar, Jaime Hernandez, Cesar Collado ( min. 51 nicolas Baleani), Juan Salva, Francisco J Fernandez y Jaume Pascual.

Arbitro: Sr. Antoni Magi Bordoy Diaz. Ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martínez Martínez y Juan Pons Coll.

Tarjetas: min. 12 Angel Pulido, min. 16 Oscar Navarro, min. 43 Francisco Campins, min. 43 Raúl Capó, min. 44 José Luís Villalonga, min. 44 Francisco J. Fernández, min. 55 Pedro Juan Vadell, min. 56 Daniel David, min. 85 Francisco Vaz.

Goles: 0-1 min. 2 Bernardo Alomar, / 0-2 min. 13 Juan Salva, / 1-2 min. 14 Gabriel Medina, / 2-2 min. 31 José Luis, / 3-2 min. 36 Miguel Enrich, / 3-3 min. 39 Jaime Hernández, / 4-3 min. 47 Carlos Febrer / y 4-4 min.84 Francisco J Fernández

Comentario

El CD. Llosetense no ha sabido aguantar una ventaja de 0-2 que tenía en el minuto 13 de partido, y al final ha empatado con el equipo menorquín, lo que hace como primer daño colateral retroceder en la singladura para poder entrar en los cuatro primeros equipos y privilegiados para jugar la liguilla de ascenso.
El partido en cierta manera se ha visto sazonado por todos los ingredientes que necesita un encuentro. (jugadas dudosas, alteraciones en el marcador, y un encuentro muy igualado.). Comenzó marcando Bernardo Alomar en el minuto 2 al mandar el balón al fondo de las mallas de Alejandro Pozo 0-1. El equipo menorquín no había aún digerido este gol y le llegaba el segundo 0-2 obra de Juan Salvá en el minuto 13. Parecía que todo estaba solucionado y sentenciado, y que de nuevo el equipo mallorquín sumaría los tres puntos. Pero tremendo error, la relajación del equipo de Lloseta, unido al gran trabajo y sacrificio del equipo de Pedro Juan Vadell, daría sus frutos y de que manera. En el minuto 14 Gabriel Medina, enviaba el cuero al fondo de la portería de Angel Mingorance 1-2 . Y el tremando varapalo para el equipo de Nico López llegaba en el minuto 31 donde José Luís Villalonga ponía el 2-2. La lucha era épica con los dos equipos lanzados para amarrar los tres puntos en litigio. En el minuto 36 Miguel Enrich ponía por vez primera al Penya Ciutadella al marcar el 3-2. Pero el equipo de Lloseta, prácticamente al saque de centro en el minuto 39 ponía el 3-3 obra de Jaime Hernández. El partido estaba bonito, aunque se vieran goles un poco por permitirlo la zagas defensivas. Con este resultado de empate a tres se llega al final de unos buenos cuarenta y cinco minutos.
Una vez jugados el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y preparar las estrategias más acordes y que más daño puedan hacer al rival.

Comienza la segunda parte y en el primera jugada en el minuto 47 Carlos Febrer de nuevo pone por delante a la Penya Ciutadella 4-3. Ahora el que le tocaba sufrir era al CD. Llosetense, que solo alguna jugada individual podía romper de nuevo el cerco de Alejandro Pozo. Esta prácticamente llegó en el minuto 84 y Francisco J. Fernández hacía el definitivo 4-4. cerrando el marcador y el partido.

Resumiendo, borrachera de goles, empate final, reparto de puntos y a esperar la próxima jornada.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com