IIIª Div : Empatan en el partido de la jornada UD. POBLENSE (0) con la PEÑA DEPORTIVA (0)

28 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan en un animado partido la UD.Poblense y la Peña Deportiva

Empatan en un animado partido la UD.Poblense y la Peña Deportiva. foto Jorge Bailen para Futb. Balear.

FICHA TECNICA

Alineaciones:

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Diego Martinez 8 min.74 josep Rojals), Sergi Rojals 8 min. 59 Onofre Riera), Damia Ramos, Jaime Calonge, Antonio Sanchez, Gabriel Gili, Lucas Nicolas Gilardoni, Adrian Bibiloni, Saul Diaz y Aitor Pons.

Peña Deportiva Santa Eulalia: Francisco A Torres, Jose Carlos, Mohamed Reda Jami El Harak, Ruben Martinez, Pablo Pomar, Ramon Arcas, Jose M Bernal ( min.61 Ramiro González), Diego Ruiz, Juan C Ortiz, Borja Gomez ( min. 86 Herve Vicent )y Winde Samb.( min. 71 Adrián Luna)

Arbitro: Sr. Jose Roman Escribano Jimenez. Ayudado en las bandas por los Sres.  Alberto Luis Perez Galmes y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: min. 41 Winde Samb, min. 44 Saúl Diaz, min. 70 Oscar Troya, min. 76 Rubén Martinez, min. 78 Lucas Nicolas, min. 89 Pablo Pomar, min. 90 Adrián Bibiloni

Goles : No hubo (0-0)

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

UD. POBLENSE……. 1 Clasificado / 52 puntos

PEÑA DEPORTIVA… 3 Clasificado / 50 puntos.

Hoy nos abría las puertas, con una climatología invernal, el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, para poder presenciar el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de liga de IIIª División, y que han litigado la UD.Poblense y el equipo pitiuso de la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Buena afluencia de público y terreno en buenas condiciones.

PARTIDO DE LA JORNADA, sin duda  alguna ya que se enfrentan quizás los dos equipos que mejor en forma están junto a la SD.Formentera. La UD.Poblense de Oscar Troya, hoy tiene un buen motivo para ganar el partido y con ello distanciar al equipo ibicenco de la Peña Deportiva . No será facil ni sencillo, pero seguro que los azulgranas darán el doscientos por cien para amarrar los tres puntos en litigio.

La Peña Deportiva sin duda alguna viene a amargar la fiesta al equipo azulgrana. El grupo de Dani Mori está en un momento excelente de juego, vienen de ganar en Esporlas y esta tarde afronta el reto de derrotar al lider, por lo que nos esperan esta tarde fortísimas emociones. Es indudable que Dani Mori pondrá mucha artilleria pesada en la zona de ataque, pero sin olvidar la zaga defensiva, ya que el lider tiene a jugadores super peligrosos.

COMENTARIO DEL PARTIDO

Se ha visto un bonito partido a pesar de que no se pudieran presenciar goles esta tarde en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla. Ambos equipos lo que sí han dejado presencia, es de que son de lo mejorcito de la IIIª División. Oportunidades han tenido los dos equipos, pero como lo que en realidad vale son los goles, hoy no se han producido.

Siguen en lo alto de la clasificación ambos equipos, y como resumen del encuentro empate y reparto de puntos.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez haber cerrado el capítulo esta jornada ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD.Poblense viaja al Municipal de Son Quint de Esporlas, mientras que la Peña Deportiva recibirá en su municipal al equipo de Son Ferriol, el CD.Ferriolense. Dos partidos de máxima importancia, dos partidos de extremo y sumo interés, de preponderante trascendencia a efectos de la clasificación general, y por todo ello la web Deporte Balear estará presente en ambos encuentros, para informarles y comentarles de todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com