Termina la primera vuelta de la liga de clubes de bádminton en Menorca.

29 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
.

.

El MBC Es Castell consigue la vuelta perfecta venciendo en los enfrentamientos con todos sus rivales y no cediendo un solo set, al acecho le sigue el CB Es Migjorn segundo clasificado con tres victorias y una sola derrota, el CB Alaior se encuentra en una cómoda tercera plaza don un bagaje de dos victorias y dos derrotas; en la parte baja de la clasificación el CB Llevant con una sola victoria y el Cb Ciutadella como farolillo rojo que aún no conoce la victoria.

Los resultados de la cuarta jornada fueron:

Victoria cómoda del Mbc Es Castell contra el CB Llevant cinco a cero en el derbi local. El otro enfrentamiento de la jornada muy disputado el Cb Es Migjorn vencía en casa del CB Alaior con tres victorias un empate y una derrota. Descansa el CB Ciutadella

Resultados de la quinta jornada:

El Cb Alaior arañaba una victoria en casa del Cb Llevant por tres victorias, un empate y una derrota. Y el CB Es Migjorn vencia en el feudo del Cb Ciutadella con cuatro victorias y una sola derrota.

Jugadores a destacar: la vuelta a la competición de Saray Juanico, la jugadora del CB Ciutadella Mar Casares, la jugadora del CB Llevant Rosario Sánchez, el jugador del CB Es migjorn Josep Camps y a toda la plantilla del MBC ES Castell encabezado por su entrenador Carlos Daroca por su vuelta perfecta (Riudavets, Martínez, Lluc, Sergio, Martí, José Luis, Esther, Marta, Thais, julia, Inés y Alba.

Bádminton Menorca (Jaume riudavets)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com