El FC Barcelona Lassa, más líder de la OK Liga

30 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
FIRMA: FCB Hoquei

FIRMA: FCB Hoquei

Los azulgrana han aprovechado los tropiezos del Reus Deportiu La Fira y el Club Patí Vic

Nueva jornada en la OK Liga y el FC Barcelona Lassa es un poco más líder. Los de Ricard Muñoz han aprovechado los tropiezos del Reus Deportiu La Fira y el Club Patí Vic para ampliar su ventaja hasta los nueve puntos.

El combinado azulgrana ha vencido en su visita en la pista del ICG Software Lleida (4-6), mientras que Reus y Vic no han pasado del empate en sus respectivos duelos. Los primeros empataron en su visita al Recam Làser Caldes (1-1) y los segundos han firmado las tablas en el derbi histórico frente al CP Voltregà (2-2).

Tampoco se ha salvado del empate el HC Liceo, cuarto, que sumó un punto en el feudo del Moritz Vendrell (2-2), sexto clasificado.

En el resto de la jornada, victoria del Reicomsa CP Alcobendas frente el CH Lloret Vila Esportiva (4-1), triunfo del CityLift Girona CH ante el CP Manlleu (4-2), victoria del Igualada Calaf Grup frente el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi (3-2) y también sumó los tres puntos el Noia Freixenet en su duelo frente el Enrile PAS Alcoy (4-2).

Sigue todos los partidos en www.okligatv.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com