Reunión de la CCT2B Baleares para abordar las nuevas estrategias de difusión y promoción de los clubes de Tercera División Balear

31 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, comunicados, Fútbol
Comisión de clubes de tercera division nacional

Comisión de clubes de tercera division nacional

 

Ayer tarde a las 19,30 hrs se reunieron los clubes socios de la CCT2B de Baleares con la intención de abordar los asuntos primordiales de los nuevos campos venideros que se reflejan en el panorama futbolístico español y que repercutirán a nivel Balear. Al mismo tiempo que se acordaron los ejes fundamentales de la nueva estrategía de la asociación, como son:

• El impulso y fomento de todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol de Segunda División B y Tercera División Nacional en las Islas Baleares y que la RFEF y FFIB contribuya al progreso, al desarrollo y a la difusión de éste con la colaboración de la CCT2B en Baleares.

• La organización de campeonatos, certámenes y acontecimientos deportivos, con o sin la colaboración de estamentos federativos. Los campeonatos o eventos que la asociación organice por sí sola, están fuera del ámbito federativo y no son competiciones deportivas oficiales.

• La defensa de los intereses de los clubes de Segunda División B y Tercera División y su representación ante cualquier persona, entidad u organismo público o privado.
• Velar por el prestigio técnico y profesional de los clubes de Segunda División B y Tercera División en las islas.

• Establecer y mantener vínculos y puentes de colaboración y convenios con todo tipo de organismos y entidades en Baleares, nacionales o extranjeras, que compartan sus fines.
La CCT2B quiere prestar asesoramiento, formular propuestas y establecer acuerdos con las Administraciones Públicas e instancias privadas y sociales, en todos cuantos asuntos afecten a la mejora, desarrollo y defensa de los clubes baleares que participan en Segunda División B y Tercera División Nacional.El Delegado de la CCT2B en Baleares,

Don Armando Pérez, Presidente del CF Platges de Calvià y Delegado de la CCT2B en Baleares, llevará este próximo sábado 4 de febrero a la reunión de la CCT2B Nacional los acuerdos y compromisos que han salido de esta reunión para que se apoyen a los clubes de las islas en la repescusión y promoción de la Tercera División Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com