Tres nuevos fichajes del CE Constància de Inca

1 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Presentación

Presentación

Tres fichajes vienen a reforzar las líneas del Club Esportiu Constancia de cara a esta difícil y disputada segunda vuelta de la tercera división balear.

Vinicius Amorin Pinto, mediapunta de 21 años de nacionalidad brasileña que destaca por su rapidez, verticalidad y calidad; buen finalizador y con mucha carrera por delante.

.

.

Criado desde los 6 años en el histórico club brasileño “Flamengo” (Clube de Regatas Flamengo) desde 2001 hasta 2010 que se traslada a Bristol (UK) donde juega en el Bitton FC desde 2010 al 2013.

En 2013 ficha con el Filton College jugando la Junior Premier League y la F.A. Cup hasta 2015; para después trasladarse a Mallorca donde se engancha a media liga en el  Alaró y este año en el Poblense.

 

Gabi Reus; del Feriolense. Criado en el CIDE, ha pasado por el RCD Mallorca y por el CE Constància hace dos años. Un gran jugador de banda derecha, muy rápido y técnico en el uno contra uno y con gran capacidad de sacrificio. Viene con tres goles marcados esta temporada y a partir de ahora seguro serán más.

 

.

.

Álvaro de Dios. Jugador del Montuiri de formación, ha pasado por el Atlético de Balears de segunda B y en el RCD Mallorca B. En estos momentos estaba jugando en el Club Andorra de Teruel de segunda B. Jugador polivalente que puede jugar en cualquier posición de la línea defensiva; con buen juego aéreo y gran salida de balón. Con sólo 24 años tiene la experiencia de un veterano.

 

El míster Guillem Llaneras y el directivo Miguel Ángel Cortés han querido dar la bienvenida a estos jugadores y animarles para que su adaptación al equipo sea lo más ràpida possible.

20170201_Alvaro

 

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com