La Trail Menorca Camí de Cavalls supera los 800 inscritos

3 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Imagen de la salida de la distancia larga del año pasado.

Imagen de la salida de la distancia larga del año pasado.

La prueba, que se disputa en mayo, sigue batiendo todos las previsiones de participación

La Trail Menorca Camí de Cavalls 2017, que se disputará del 19 al 21 de mayo, ha superado ya la cifra de 800 inscritos, según datos que maneja la organización.

A falta de tres meses y medio para la celebración de la prueba, la respuesta de los atletas ha sido espectacular y garantiza de nuevo el éxito de la carrera.

A las 12.00 horas de este miércoles ya se habían apuntado 841 corredores a la Trail, que año tras año sigue engordando sus índices de participación.

La Trail Menorca volverá a contar con 5 distancias y es, sin duda, la competición más importante dentro del calendario insular de carreras.

También va a un buen ritmo la inscripción para la Trail dels Fars, que se disputa el 19 de febrero. Más de 300 atletas ya han confirmado su participación.

 

menorcaaldia.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com