IIIª Div : Derrota grave del CD. SON CLADERA (1) frente a un goleador UD. COLLERENSE (4)

5 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Espectacular triunfo de la UD.Collerense en Son Cladera.

Espectacular triunfo de la  UD. Collerense en Son Cladera.

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Son Cladera: Hugo F Pereira, Roberto Bailen, Yasir Badissi ( min. 68 Precious Chinwendou) , Pablo R Cunill, Collin John, Pablo Lesniewski, Nilson D Samudio ( min. 73 Juan Magaña ) , Adrian Covas, Geronimo Del Omo ( min. 86 Damian Casanova), Demetrio Chele y Josue Diez.

UD. Collerense: Pau Servera, Raul Salcedo ( min. 58 Alejandro Muñoz ), Carlos Maldonado ( min. 45 Daniel Dominguez), Miguel Bestard, David Fullana, Sergio Garcia, Francisco Julian, Francisco J Garcia, Juan A Sampedro ( min. 74 Marc Munar), Agustin M Najera y Donato Cendros.

Arbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Deian Piloca y Jose Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: min. 41 Adrián Covas, min. 65 Demetrio Chele, min. 75 Fco. J.García, min. 79 Sergio García

Goles: 1-0 min. 29 Geronimo Del Olmo / , 1-1 min. 60 Miguel Bestard, / 1-2 min. 63 Juan A Sampedro, / 1-3 min. 66 Donato Cendros / y 1-4 min. 81 Agustin M Najera

Incidencias : El colegiado Sr. Antonio Gordillo Aguilar, en los últimos minutos de la primera parte se ha encontrado indispuesto para seguir el encuentro. La segunda parte la ha dirigido Denis Piloca.

COMENTARIO PREVIO PARTIDO

SON CLADERA ………. 15º Clasificado – 24 puntos
UD. COLLERENSE……. 17º Clasificado – 20 puntos

Lance del encuentro entre el CD.Son Cladera y la UD.Collerense

Lance del encuentro derby entre el CD. Son Cladera y la UD.Collerense.

Con una climatología invernal, una aceptable afluencia de público se ha disputado en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Son Cladera y la UD. Collerense.
Partido pleitado sobre un terreno de juego, en buenas condiciones.

¡¡ PARTIDO DE LA DESESPERACION ¡!, y nunca tan bien Llado encuentro, ya que ambas escuadras, están en el umbral de poder entrar en la zona roja de la clasificación general. El CD. Son Cladera, está mejor situado que el equipo del Coll d´en Rebassa, ya que aunque gane el conjunto visitante, no puede sobrepasar en la clasificación al equipo de son Cladera, pero si realmente si quieren los hombres de Isidro Marín poner más distancia en la clasificación, solo les queda el horizonte de la victoria. Habrá que vigilar de cerca a Agustín Nájera que es un hombre muy peligroso a balón parado en los lanzamientos de falta, también no se le puede dar un metro de ventaja a Donato Cendros, pero a quien deben atar muy fuerte es a Francisco Julián Gutierrez killer de los del Coll d´en Rebasa.

Por su parte la UD. Collerense está con la espada de Damocles apuntando hacia el infierno rojo. Décimo séptimo clasificado, no puede especular con ningún resultado y debe salir a morir en el terreno de juego. El equipo de Miguel Angel Espadas si no dá el “ si “ en Son Cladera, puede verse inmerso en el universo del descenso. La UD. Collerense deberá fijar unas marcas muy acentuadas a hombres tan técnicos y peligrosos como Nilson Zamudio, al goleador Gerónimo del Olmo, ó Demetrio Chele que es una pesadilla para los rivales, y en fín a todo el equipo, porque todos trabajan para consolidar los triunfos. Preveemos un partido muy igualado, donde emitir un pronostico a priori es pura utopía, ya que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno u otro equipo.

CRONICA DEL PARTIDO

Mueve la pelota la UD. Collerense. El partido arranca y después del previoestudio posicional de los jugadores sobre el rectángulo de juego por

No ha podido el CD. Son Cladera con la UD. Collerense que se lleva los tres puntos

No ha podido el CD. Son Cladera con la UD. Collerense que se lleva los tres pts.

parte de ambos equipos, llega la primera ocasión. Corría el minuto 20 Donato Cendros, se lleva un balón por banda y escorado lanza duro y seco, pero el balón acaba en las manos de Hugo Pereira. El viento en estos momentos es el protagonista del partido, con fuertes rachas, que deslucen el encuentro. En el minuto 29 hubo dos jugadas similares y en la segunda de ellas llega el primer gol local. Min. 29 Samudio saca un corner olímpico, y gracias a la excelente colocación de Pau Servera puede detener el balón. Un minuto más tarde de nuevo Zamudio saca un corner y en esta ocasión a la cabeza de Gero y este incrusta el cuero al fondo de las mallas de Pau Servera.1-0. Ya tocando el minuto 43 hay una gran ocasión del CD. Son Cladera Josue diez pasa un balon escorado a la derecha del meta del equipo del Coll d´en Rebassa a Gero, y este hace una vaselina perfecta, pero con las yemas de los dedos Pau Servera manda el balón a corner. Con esta jugada se cierran los primeros cuarenta y cinco minutos.

La noticia extraña es que el colegiado Sr. Antonio Gordillo Aguilar ha tenido problemas, y no ha podido dirigir la segunda parte. Los últimos 45 minutos los ha dirigido Denis Deian Piloca

Despues de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente, y estudiar las nuevas estrategias para la segunda parte.

¡¡ ¿ Es posible que en 5 minutos tu rival te marque 3 goles ¿. ¡! Pues sí lo ha conseguido la UD.Collerense, que han salido a disputar esta segunda parte con una actitud completamente diferente a la primera parte.

Min. 60 Miguel Bestard hace el 1-1 en el marcador
Min. 63 Juan A.Sampedro pone el 1-2 en el marcador
Min. 65 Donato Cendros consigue el 1-3

El equipo de CD. Son Cladera no podía controlar la zaga ofensiva del equipo de Miguel Angel Espadas, y veían como en cinco minutos habían cambiado radicalmente el resultado.

Se complica la clasificación el equipo de Son Cladera

Se complica la clasificación el equipo de Son Cladera que pierde su encuentro.

Ya finalizando el partido llega el cuarto gol de la UD.Collerense su autor es Agustín Nájera y el 1-4 cierra el marcador y casi el partido, ante el estupor de los aficionados de ambos equipos, porque aun Josue Diez ha tenido una buena oportunidad de marcar en un penalty con el cual se ha castigado la UD. Collerense, pero Pau Servera ha intuido donde iba a tirarlo, y ha hecho un paradón abortando el peligro.

Finaliza el encuentro y los puntos en este derby palmesano se van al Coll d´en Rebassa que mitigarán un poco la mala clasificación de la UD. Collerense, y les dará nuevos brios para afrontar la última parte del campeonato. El CD. Son Cladera rompe la racha de conseguir tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos. Ahora deberá apretar con todas las fuerzas para ascender peldaños a la escalera de la clasificación general.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo de este partido para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la jornada próxima, donde el CD. Son Cladera viaja al Municipal de Son Fló para enfrentarse al Santa Catalina Atco, mientras que la UD.Collerense recibirá en su Municipal de Ca Na Paulina al equipo menorquín del CE.Mercadal.
Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Juanjo Machado y Biel Capllonch (GCV.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com