IIIª Div : Empatan en un buen partido el CD. LLOSETENSE (1) frente a la SD. FORMENTERA (1)

5 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan el CD.Llosetense y la Sd.Formentera

Empatan a uno el CD.Llosetense y la SD.Formentera que pierde el liderato. Foto Pepe Vargas para Futb. Balear.

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins ( min. 71 Cesar Collado), Oscar Navarro, Javier L Lirola, Junior A Roman, Bernardo Alomar, Jaime Hernandez ( min. 62 Juan Luque), Nicolas Baleani Springolo, Juan Salva, Francisco J Fernandez y Jaume Pascual. ( min. 71 Paco Plata)

SD. Formentera: Marcos Contreras, Alejandro Bonilla, Dailos Tejera, Iñigo Sebastian, Francisco Gonzalez, Fernando Liñan, Juan Luis, Manuel Gonzalez, Juan A Sanchez 8 min. 67 Alexandre Rodriguez), Gabriel Gomez ( min. 71 Alberto Gorriz ) y Agustin A Ojeda. (min. 80 Michael Romero)

Arbitro: Sr. Carlos Alberto Lara Ortega. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll Perez y Ivan Gonzalez Gonzalez.

Tarjetas: min. 8 Francisco Campins, min. 24 Fernando Liñan, min. 26 Javier Lirola, min. 36 Agustin Ojeda, min. 40 Junior A.Roman, min. 60 nico López, min. 90 Francisco González

Goles: 0-1 min. 51 Francisco Gonzalez / y 1-1 min. 77 Francisco J Fernandez

Incidencias : Climatologia adversa, rachas de viento, claros de sol, frio intenso. Etc.

Comentario

Los fenómenos atmosféricos que hoy han pasado sobre el Municipal de Lloseta, no han impedido que viéramos un partido entretenido, con rachas de calidad técnica, y con dos de los mejores equipos de la tercera división.

Después de estudiar la zona posicional de los jugadores por parte de ambas escuadras, comienzan a llegar las oportunidades para desequilibrar el marcador, pero no estuvieron acertadas las dos zagas ofensivas, por lo que no llegó ningún balón a la red en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte a partir del minuto 51 ha sido de taquicardias encadenadas, y por parte de ambos equipos. El primer gol llegaría en el minuto 52 cuando hay una jugada desgraciada para el equipo local. Francisco González chuta raso, el balón pega en el jugador Lirola, y ante la sorpresa de Mingo, solo puede ver como el cuero llega al fondo de su portería. El equipo de Lloseta cambia radicalmente su sistema de juego, y va en pos de conseguir primero el empate y luego si puede ser la victoria. De momento lo primero se consigue en el minuto 77 cuando Francisco J. Fernández manda el balón al fondo de las mallas de Marcos Contreras y sube el empate al marcador 1-1. El partido hasta su finalización ha sido un toma y daca por parte de ambos conjuntos, pero sin resolución final, llegándose a los noventa minutos más los añadidos con este resultado de empate a uno, y por consiguiente el reparto de puntos, y de nuevo la pérdida de la primera posición de la SD.Formentera, y que la UD.Poblense la vuelve a ocupar

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporta Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com