JUV. D.H. : Empatan la UNIFICACION BELLVITGE (1) frente al RCD. MALLORCA (1)

5 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Hoy no fué el día del RCD.Mallorca

Hoy no fué el día del RCD. Mallorca

Alineaciones:

UD Unificación Bellvitge: Lluis, Piñol, Grimau ( min. 70 Canela ), Alis, Sanjo, Cachorro, Ferran ( min. 85 Genovard ), Jordi, Balvoa, Juanma ( min. 70 Carazo ) y Adri ( min. 89 Saban )
RCD. Mallorca: Pocovi, Alpha, Adri, Gaya, Vecina, Gerardo, Carrasco ( min. 66 Alarcon m), Pablo, Navalon ( min. 73 Reyna ), Alemu y Victor ( min. 81 Plomer ).

Arbitro: Sr. Carlos Ferrero Mansilla (Comité Territorial Catalán)

Tarjetas: Alemu, Reyna, Baeza, Fernández, Bonet

Goles: 1-0 min.55 Balboa, / 1-1 min.59 San Jose pp.

Comentario :

Hoy no ha sido el día del RCD.Mallorca, ya que solo ha podido arrancar un empate en su visita a Bellvitge. La verdad es que tuvo acosaiones de gol el equipo mallorquinista, pero por unas cosas ú otras se desaprovecharon. En la primera parte no hubo goles, por lo que la sentencia quedaba para los restantes cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte se adelantó en el marcador el equipo catalán por mediación de Balboa en el minuto 55. Poco les duró la alegria al conjunto catalán ya que solo cinco minutos después empataba el RCD.Mallorca con un autogol de San Jose. Así se cerraba el partido.

Empate final a uno, y el consiguiente reparto de puntos.

Redacción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com