Javier Lozano disertó en Argentina sobre el futuro de Futsal Olímpico

8 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Javier Lozano. Buenos Aires

Javier Lozano. Buenos Aires

  • Buenos Aires organizará los Juegos de la Juventud 2018 y el Futsal será una de las disciplinas
  • El presidente de la LNFS ofreció unas conferencias, invitado por el COA

 

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, se ha desplazado a Buenos Aires, invitado por el Comité Olímpico argentino, para ofrecer unas conferencias en el marco de los próximos Juegos de la Juventud, que se celebrarán en la capital argentina en 2018 y donde el Fútbol Sala será uno de los deportes protagonistas.

 

Javier Lozano ofreció dos conferencias, la primera sobre el camino del Futsal hacia el sueño olímpico y la segunda sobre el plan estratégico para potenciar la Liga de Futsal dentro  de la AFA (Asociación de Fútbol Argentina).

 

El máximo mandatario de la LNFS detalló el último informe elaborado por FIFA sobre el crecimiento del Futsal, en el que destaca la gran expansión que ha experimentado el deporte en los últimos años en cuanto al número de practicantes y el progreso organizativo y profesional de las diferentes Ligas a nivel mundial.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com