Cuatro partidos completan este sábado la 19ª Jornada de Primera División

10 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS

LNFS

  • Teledeporte centrará todas las miradas con ElPozo Murcia – Palma Futsal (19:00h)
  • El líder, FC Barcelona Lassa, viajará a las islas para enfrentarse a Gran Canaria FS (19:00h)
  • A las 18:30, otros dos partidos abren la jornada del sábado: Aspil Vidal Ribera Navarra – Santiago Futsal y Bodegas Juan Gil Jumilla – Jaén Paraíso Interior.

La 19ª Jornada de Primera División se completará este sábado 11 de febrero con cuatro encuentros entre los que destaca el partidazo de Teledeporte, que enfrentará a ElPozo Murcia y Palma Futsal a partir de las 19:00h. Por su parte, el FC Barcelona Lassa visitará a Gran Canaria FS (19:00h). Otros dos encuentros, el Aspil Vidal Ribera Navarra – Santiago Futsal y Bodegas Juan Gil Jumilla – Jaén Paraíso Interior FS, abren la jornada del sábado a las 18:30h.

 

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – SANTIAGO FUTSAL

SÁBADO 11/02/17 – 18:30h. Ciudad de Tudela

ÁRBITROS: RODRIGO MIGUEL y SÁNCHEZ MOLINA

 

Duelo en la parte media de la tabla entre dos conjuntos separados por un solo punto en la clasificación. Aspil Vidal Ribera Navarra, tras visitar el Pabellón Jorge Garbajosa y caer derrotado frente a Movistar Inter (3-1), buscará la cuarta victoria de la temporada ante su público y acercarse así a los puestos de Play Off superando a un rival directo.

 

Los hombres de Santi Valladares se impusieron la pasada jornada a Pescados Rubén Burela (3-0) en el derbi gallego y llegan al compromiso de este sábado en plena línea ascendente. El conjunto compostelano quiere devolver la moneda a los de Tudela, que lograron llevarse el partido de la primera vuelta (2-4).

 

Bajas: David Palmas, en Santiago Futsal, continúa recuperándose de su lesión.

 

BODEGAS JUAN GIL JUMILLA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

SÁBADO 04/02/17 – 18:30h. Pabellón Municipal de Peñíscola

ÁRBITROS: CENTENO BONO y CENTENO BONO

 

El Bodegas Juan Gil Jumilla afrontará una nueva oportunidad de alzarse con su primera victoria en casa y seguir soñando así con una permanencia que empieza a complicarse. El combinado murciano, que ha experimentado un lavado de cara en su plantilla durante el mercado invernal, se vio superado la pasada semana ante el líder en el Palau Blaugrana (6-1).

 

Por su parte, los andaluces encaran su compromiso de la Jornada 19 después de cosechar una nueva victoria en La Salobreja frente a Plásticos Romero Cartagena (5-2). Con el resultado del partido de ida en la memoria (14-0 a favor de Jaén Paraíso Interior FS, marcador más abultado en Primera División en lo que va de curso), los jiennenses mantendrán su objetivo de afianzarse entre los cinco primos clasificados.

 

Bajas: Ninguna.

 

ELPOZO MURCIA – PALMA FUTSAL

SÁBADO 11/02/17 – 19:00h. Palacio de los Deportes de Murcia

ÁRBITROS: DELGADO SASTRE y RABADÁNZ SUÁREZ

TV: TELEDEPORTE

 

Los aficionados de la Mejor Liga del Mundo podrán disfrutar este sábado con el aperitivo de uno de los grandes partidos de la Copa de España. Murcianos y baleares cruzarán sus caminos en Ciudad Real el 9 de marzo, pero antes dispondrán de una primera de contacto con las cámaras de Teledeporte sin perder detalle de lo que suceda en el Palacio de los Deportes de Murcia.

 

El empate (3-3) en el encuentro de la primera vuelta deja claro la igualdad entre ambos conjuntos. Los hombres de Duda se sitúan en tercera posición con 41 puntos y vienen de acceder a la Final de Copa del Rey tras sumar un punto en Liga Regular ante el Levante UD FS (1-1). En lo que respecta al equipo dirigido por Juanito, se encuentran en la quinta plaza con 35 puntos y la jornada pasada lograron la victoria (4-2) contra Ríos Renovables Zaragoza.

 

Bajas: Andresito, Miguelín y Cardinal, serán baja en ElPozo Murcia.

 

GRAN CANARIA FS – FC BARCELONA LASSA

SÁBADO 11/02/17 – 19:00h. Centro Insular de Deportes

ÁRBITROS: GÓMEZ GARCÍA y MORENO DURÁN

 

El actual líder de la competición viajará a las islas para enfrentarse a Gran Canaria FS y saltará a pista sabedor del resultado de Movistar Inter, su perseguidor más inmediato a tan solo un punto en la tabla, y que disputa su partido en la noche del viernes. Los azulgranas superaron el primer envite sin Rómulo ante Bodegas Juan Gil Jumilla y buscarán extender su buena racha una semana más.

 

Mientras tanto, la entidad canaria que entrena Suso Méndez, cayó derrotado (5-4) hace una semana en su visita a la complicada cancha de Magna Gurpea y con 18 puntos en la clasificación, tiene por intención seguir sumando para consolidar la salvación. Los canarios ya mostraron su mejor versión en el partido del Palau, donde el FC Barcelona Lassa se alzó con el triunfo (4-2) en un partido muy competido por los isleños.

 

Bajas: El FC Barcelona Lassa no podrá contar con los lesionados Rómulo, Lozano y Batería.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com