Fin de semana de OK Liga y OK Liga Femenina

10 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Barça Lassa y Hostelcur Gijón siguen intratables al frente de sus respectivas ligas

Este fin de semana regresa la OK Liga, tras las competiciones europeas, mientras que la OK Liga Femenina sigue sin detenerse. En la mejor liga del mundo, el FC Barcelona Lassa, líder en solitario, recibe la visita del CP Voltregà, quinto clasificado, en un duelo que se repetirá en los cuartos de final de la Copa del Rey.

A nueve puntos de los azulgrana, el Reus Deportiu La Fira y el Club Patí Vic intentarán sumar un nuevo triunfo y esperarán que tropiece el líder para recortar distancias. Los primeros se enfrentan al Igualada Calaf Grup, en casa, mientras que los segundos se las verán ante el Recam Làser Caldes, en casa también.

Por su parte, el HC Liceo, cuarto clasificado, se enfrentará al ICG Software Lleida, en el partido que abrirá el capítulo del sábado (19h).

En el resto de duelos:  Enrile Pas Alcoy – CP Manlleu, CH Lloret Vila Esportiva – Noia Freixenet y Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi – CP Reicomsa Alcobendas.

Cerrará la jornada el partido entre el Moritz Vendrell y el CityLift Girona, el domingo a las 18:05h, y se podrá ver en directo por La Xarxa TV (dial 159 de Movistar + – solo en ámbito catalán).

Cabe recordar que todos los partidos se podrán visualizar en directo por el streaming que ofrece OK Liga TV.

OK Liga Femenina    
Nueva jornada en la máxima categoría femenina con el Hostelcur Gijón sin conocer aún la derrota. Las asturianas son líderes en solitario y este fin de semana se enfrentarán al Medicare System Mataró para mantener, una semana más, su racha triunfal.

Sus máximos perseguidores son el CP Voltregà, a un solo punto y con un partido más, y el Generali HC Palau Plegamans, a tres con los mismos partidos que las asturianas. Las primeras se enfrentarán al CP Rivas Las Lagunas, mientras que las segundas se verán las caras con el CP Alcorcón, en casa.

En el resto de la jornada, PHC Sant Cugat – Cerdanyola CH, que se disputa este viernes, CHP Bigues i Riells – CP Manlleu y HC Liceo – Covesa Sferic Terrassa.

Cabe recordar que el CP Voltregà también disputará un partido el sábado, frente al CP Las Rozas, correspondiente a la jornada 21.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com