Previas, Sábado de Fútbol Sala con siete partidazos correspondientes a la 19ª Jornada en Segunda División

10 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS 2 División

LNFS 2 División

Este sábado 11 de febrero regresa la Liga en Segunda División con la disputa de la 19ª Jornada de Liga Regular. Los encuentros ElPozo Ciudad de Murcia – Naturpellet Segovia (12:00h), FC Barcelona Lassa ‘B’ – FS Valdepeñas (16:00h), CD UMA Antequera – Rivas Futsal (17:00h), Tenerife Iberia Toscal – Cidade de Narón (17:00h), FSD Puertollano – Elche CF (18:00h), Real Betis Futsal – Atlético Mnegibar (18:00h) y O Parrulo Ferrol – Prone Lugo (18:15h) harán vibrar una jornada más a todos los aficionados de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – NATURPELLET SEGOVIA

SÁBADO 11/02/17 – 12:00h. Palacio de los Deportes de Murcia 

ÁRBITROS: SALES FORNES y SÁNCHEZ LÓPEZ

Partido de altos vuelos entre el segundo y tercer clasificado de la categoría sobre la pista del Palacio de los Deportes de Murcia. Los de Josan González intentarán prolongar su buena racha mientras que los de Diego Gacimartín, tras once jornadas sin conocer la derrota, buscarán asaltar el siempre complicado feudo murciano. En el enfrentamiento de ida se impusieron los segovianos por un ajustado 2-1, por lo que la igualdad y la emoción estarán aseguradas.

Bajas:

FC BARCELONA B LASSA – FS VALDEPEÑAS

SÁBADO 11/02/17 – 16:00h. Ciudad Deportiva Joan Gamper 

ÁRBITROS: BRAVO SARANGO y MUGUETA LASCARRO

TV: LNFSDIRECTO.COM

 El líder de Segunda División recibe a un FS Valdepeñas que continúa soñando con el ascenso directo. Para ello, el equipo de Leo Herrera tendrá que sumar en la Ciudad Condal, algo muy complicado en los tiempos que corren. Nueve puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación, por lo que los visitantes intentarán superar a un equipo blaugrana, que tras las 18 jornadas disputadas, sigue siendo el equipo más goleador de la categoría, con un total de 84 goles a favor.

Bajas:

UMA ANTEQUERA – RIVAS FUTSAL

SÁBADO 11/02/17 – 17:00h. Pabellón Fernando Argüelles 

ÁRBITROS: POLO POLO y TINOCO PARRILLA

TV: LNFSDIRECTO.COM

 Con las cámaras de lnfsdirecto.com en directo recibe UMA Antequera al Rivas Futsal. La escuadra malagueña intentará hacer del Fernando Argüelles un fortín y seguir de esta forma sumando de tres en tres. La experiencia de jugadores como Tete, Crispi o Claudio Da Silva será un plus ante el jovencísimo equipo de David Ramos. Los ripenses viajan a tierras andaluzas con el objetivo de obtener un triunfo que les permite seguir escalando posiciones en la tabla, y porque no, soñar con disputar el Play Off de ascenso.

Bajas:

TENERIFE IBERIA TOSCAL – CIDADE DE NARÓN

SÁBADO 11/02/17 – 17:00h. Palacio Municipal de Deportes

ÁRBITROS: ARANCE GARCÍA y JARQUE RUÍZ

Duelo de urgencias entre los equipos de Óscar García Poveda y Óscar Vigo. Los locales suman dos jornadas sin conocer el triunfo, mientras que los gallegos no saben lo que es ganar en la presente temporada. Cabe destacar que en el partido de ida ambos conjuntos sellaron tablas (3-3), por lo que se prevé un choque muy igualado y en el que Joseba (15 goles) y Adrián Castro (13 goles) se sitúan como principales protagonistas en la escuadra tinerfeña.

Bajas: Josué Cancio en el conjunto tinerfeño.

FSD PUERTOLLANO – ELCHE CF

SÁBADO 11/02/17 – 18:00h. Pabellón Antonio Rivilla 

ÁRBITROS: BARDERA BARDOLLA y NAVARRO RODRÍGUEZ

El pabellón Antonio Rivilla se volverá a vestir de gala para recibir al Elche CF. Tras sumar una dolorosa derrota la pasada jornada, el equipo de Jordi Durán buscará resarcirse a domicilio a costa de un FSD Puertollano que dejó escapar en Rivas tres puntos fundamentales. Por ello, los dos equipos intentarán obtener una victoria balsámica que les acerque a sus objetivos. En el partido de ida se impusieron los ilicitanos por 3-1.

Bajas:

REAL BETIS FUTSAL – ATLÉTICO MENGÍBAR

SÁBADO 11/02/17 – 18:00h. Centro Deportivo Amate 

ÁRBITROS: BOTELLA LÓPEZ y CASTILLO LÓPEZ

El derbi andaluz de la 19ª jornada teñirá de color y ambiente las gradas del Centro Deportivo Amate. El conjunto verdiblanco sigue sin dar con la tecla y espera enderezar el rumbo en este último tramo de temporada empezando por el derbi. En frente, los de José Vidal tendrán a un Atlético Mengíbar que es la actual revelación de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Afincados en la 7ª posición de la tabla con 30 puntos, los jienenses no renuncian a nada.

Bajas:

SEGUIMIENTO DE LA JORNADA SEGUNDA DIVISIÓN

 

RESULTADOS JORNADA 18

FC BARCELONA B LASSA – FS VALDEPEÑAS ………………………..SÁBADO 11/2/2017 | 16:00h lnfsdirecto.es

TENERIFE IBERIA TOSCAL – CIDADE DE NARÓN………………… SÁBADO 11/2/2017 | 17:00h Peninsular

UMA ANTEQUERA – RIVAS FUTSAL…………………………………….SÁBADO 11/2/2017 | 17:00h lnfsdirecto.es

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – NATURPELLET SEGOVIA………SÁBADO 11/2/2017 | 17:00h

REAL BETIS FUTSAL – ATLÉTICO MENGÍBAR……………………….SÁBADO 11/2/2017 | 18:00h

FSD PUERTOLLANO – ELCHE CF………………………………………….SÁBADO 11/2/2017 | 18:00h

O PARRULO FERROL – PRONE LUGO……………………………………SÁBADO 11/2/2017 | 18:15h

 

 

 

 

 

 

 

O PARRULO FERROL – PRONE LUGO

SÁBADO 11/02/17 – 18:15h. Pabellón Municipal A Malata 

ÁRBITROS: FERRERO CARBALLAL y MONTERO GARRIDO

 

La Liga al feudo ferrolano de A Malata para vivir un apasionante derbi gallego. O Parrulo Ferrol intentará hacer bueno el punto obtenido la pasada jornada en Segovia ante un Prone Lugo con urgencias. Los de Manolo Vázquez recibieron la pasada jornada un severo correctivo del líder, por lo que intentarán sumar los tres puntos en Ferrol y de esta forma alejarse de la posición de descenso.

 

Bajas:

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com