Tito García Sanjuán (Formentera) se lo curra

12 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Tito García

Tito García

El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo y únicamente ha lamentado la falta de acierto en los metros finales para tener un final de partido más cómodo y con menos suspense por lo apretado del marcador, 1 a 0.

“Nos ha costado porque no hemos metido la pelotita. Pero hemos tenido muchísimas ocasiones. En líneas generales estoy muy contento con el trabajo y por cómo hemos sabido leer el partido ante un rival que ha hecho cosas diferentes, como marcas individuales en el centro del campo, algo que no habíamos sufrido hasta ahora”, ha manifestado en declaraciones efectuadas a Ràdio Illa.

“Sabíamos que el Binissalem es un equipo de músculo -ha proseguido- y que no íbamos a tener muchos espacios, pero me reitero en que estoy satisfecho con el trabajo realizado por los futbolistas sobre el terreno de juego y también por haber aprovechado la oportunidad de aumentar las diferencias con la Peña”.

Sobre las rotaciones, el preparador del Formentera comentó que tiene una plantilla “corta y hay que hacer cambios para gestionar los minutos de cada futbolista y llegar a final de campaña en las mejores condiciones físicas posibles”.

Respecto al partido de la semana que viene en Alcúdia, Sanjuán comentó que se trata de un partido “difícil porque es un equipo de los que están arriba”, aunque ha matizado que “más arriba estamos nosotros y saldremos a hacer nuestro juego como hemos hecho hasta la fecha”, concluyó.

futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com