Juvenil División Honor. RCD Mallorca. CD Manacor

13 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

RCD Mallorca: Tomeu Pocoví, Alpha Diounkou, Adri Rueda (min.80 Toni Sureda), Pep Gayà, Sergi Vecina, Gerardo Bonet, Roberto Alarcón, Pablo Ávila (min.72 Dani Plomer), Alberto Fernández (min.78 Víctor de Baunbag), Alemu Mercer, Brian Reyna (min.85 Xesc Navalón).

CD Manacor: Jaume Ferrer, Carles Fernández, Lucas Blanco, Moussa Zekri, Sergi Brunet, Joan Sorell, Chamba (min.78 Pau Soler), Marcos Arriaza (min.58 Francesc Pont), Guille Martí, Javi López (min.78 Sergi Oliver), Pere Amer (min.69 Joan Llull).

Goles: min.27 Gerardo Bonet (1-0); min.46 Brian Reyna (2-0); min.77 Sergi Vecina de penalti (3-0).

Árbitros: Sr. Rotger Ramón, asistido por los Sres. López Coll y Leandro Zozoya, del Comité Balear.

Amonestaciones: Amarilla al local Dani Plomer (min.85). Amarilla a los visitantes Sergi (min.90) y Oliver (min.82).

Comentario:

Partido de Juvenil División de Honor disputado este domingo en Son Bibiloni entre el Mallorca y el Manacor. A pesar de ser un partido entre equipos mallorquines, pocos aficionados han presenciado el partido. Antes del inicio se ha guardado un minuto de silencio en memoria de los fallecidos a causa de una avalancha en un estadio de fútbol en Angola.

Primera parte muy luchada por los de Pep Sansó, que a pesar de no crear prácticamente peligro en la portería rival, han aguantado muy bien ante un Mallorca que, les superaba en calidad, pero que no ha tenido las cosas nada fáciles. En el 27, jugada individual de Brian Reyna por banda derecha, la pasa al área pequeña y Gerardo, después del control mandaba a la red de Jaume para poner el 1-0. Diez minutos después, una falta a favor de los rojillos fuera del área iba directa a puerta y el rechace de Jaume lo aprovechaba Alberto para dar más ventaja a los locales, pero el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego. Justo antes del descanso Roberto podría haber marcado, pero no pudo rematar el centro de Alberto. Se llegaba al descanso con el 1-0.

Tan solo empezar la segunda parte, los bermellones hacían subir el 2-0 en el marcador. Roberto, desde su campo, enviaba el esférico a Brian Reyna, que lo picaba por encima del meta rival en la frontal del área y marcaba. En el 55, Pablo mandaba un balón al área, Sergi Brunet intentaba interceptarlo, pero en lugar de eso lo entrega a Alberto, que remata de primeras, pero otra vez el árbitro anula el gol por fuera de juego. En el minuto 77, Adri Rueda manda la pelota por banda izquierda a Alberto, que la conduce hasta el área pequeña rival y Moussa comete falta. El colegiado señala la pena máxima y Sergi Vecina no falla desde los once metros, consiguiendo así el 3-0 definitivo.

Con este resultado el Mallorca se coloca en cuarta posición, a dos puntos del Espanyol, segundo clasificado. El Manacor por su parte, se queda a un punto del descenso, es decir, a un punto del Ferriolense. La próxima jornada el Manacor recibirá al Zaragoza y el Mallorca visitará al Sant Andreu.

Patri Bennàssar para DeporteBalear.com

 

[FAG id=237360]

 

albun-fotos nuevo

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com