C.D. Constancia. Visita formativa del Alevín D a Ópticas Florida.

15 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

En el marco de las formaciones extradeportivas a nuestros futbolistas más jóvenes, los integrantes del equipo “Alevín D” de primer año visitaron la franquicia principal del Raiguer de Ópticas Florida en Inca donde su gerente, Julio Moreno, les impartió una pequeña formación acerca del cuidado de los ojos y las revisiones necesarias que un deportista como ellos tienen que hacerse en la vista. Los jugadores estuvieron muy atentos e interesados también con la explicación del cuidado de las lentillas y su uso diario, además de realizar una revisión completa de su vista.

El CE Constancia, con estas visitas, quiere ofrecer a sus futbolistas formaciones extradeportivas para que así conozcan de primera mano a los esponsors y colaboradores de su fútbol base que tantos esfuerzos hacen por el Club.

.

.

_DSC0691_01

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com