IIIª Div : Empatan el CD. BINISSALEM (1) y el CIUDAD DE IBIZA (1)

18 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Esta temporada el CD.Binissalem no tiene a sus aficionados contentos, y su deambular por tercera división, pasa casi inadvertida. Hoy de nuevo un empate en Binissalem contra el Ciudad de Ibiza. foto Pepe Vargas para fut. Balear.

Esta temporada el CD.Binissalem no tiene a sus aficionados contentos, y su deambular por tercera división, pasa casi inadvertida. Hoy de nuevo un empate en Binissalem contra el Ciudad de Ibiza. foto Pepe Vargas para fut. Balear.

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Binissalem: Antonio Rossello, Jose A Campos 8 min. 69 Miquel Mesquida), Tomas Gallardo, Miguel Lopez, Antonio Del Castillo (min.53 Ramón Mondejar), Bartomeu Riutord, Juan Manuel Bravo, Juan M Villalonga, Antoni Valles ( min. 62 Marc Esteve), Miguel Forteza y Jaume Moya.

Ciudad de Ibiza: Carlos Perez, Adrian Gallego, Jose Antonio, Raul Galera ( min.62 Andrés Pozo), Victor Hurtado, Victor Galera, Luis Lozano, Luis Alberto, Adrian Ramos, Pablo De Dios y Ivan Labrado. ( min. 74 Samuel Tomillero)

Arbitro: Sr. David Tarilonte Zoilo. ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay Gonzalez y Jose Javier Benavent Rodriguez.

Tarjetas: min. 12 Jaume Moyá, min. 30 José A.Campos, min. 36 José Antonio, min. 52 Rafael Galera, min. 65 tomeu Riutort, min. 77 Tomás Gallardo, min. 80 Pablo de Dios, min. 89 Samuel Tomillero

Goles: 0-1 min. 7 Adrian Ramos y / 1-1 min. 20 Antonio Del Olmo

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: CD.BINISSALEM – CIUDAD DE IBIZA
РJornada : vig̩simo s̩ptima (27)
– Campo : Municipal de Miquel Pons (Binissalem)
– Fecha: 18-02-2017 – 16.00 horas
– Climatología : Invernal, tarde moderadamente fresquito con claros de sol

CD. BInissalem……. 9º Clasificado – 34 puntos
Ciudad de Ibiza….. 11º Clasificado – 32 puntos

El CD.Binissalem ya descartado para poder jugar la liguilla de ascenso, tiene hoy el reto de derrotar al Ciudad de Ibiza, y así poder escalar algunos peldaños de la escalera de la clasificación general. No tendrá un partido ni fácil ni cómodo, pero tampoco imposible sumar los tres puntos en litigio.

El Ciudad de Ibiza prácticamente ya tiene también como su rival, el pasaporte para la temporada próxima militar en esta misma categoría, por lo tanto al no tener la presión de sumar puntos, lo hará un equipo más dificultoso para el conjunto mallorquín conseguir la victoria.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

El partido se ha decidido en la primera parte, donde ambos conjuntos han llegado con alguna mediana claridad a las porterías contrarias. De todas formas el CD.Binissalem esta temporada no acaba de coger el sendero de la victoria, y le cuesta muchísimo sumar los tres puntos en litigio.

No ha sido un partido brillante en el juego y solo en esporádicas ocasiones se ha creado peligro. Ha sido un encuentro de lucha, de trabajo, de sacrificio y los dos equipos buscando ganar el centro del campo. Muy pronto el equipo de Ibiza se ponía por delante. Corría el minuto 7 y Adrián Ramos en un rapidísimo contragolpe marcaba el 0-1 que sonrojaba a los de Binissalem. Pero el equipo de Tomeu Pons con más corazón que empuje, salieron a empatar el partido, y tan solo en el minuto 27 Del Castillo ha estado presente y más vivos que la zaga pitiusa y recogiendo un rechace suelta un latigazo que manda la pelota al fondo de las mallas de Carlos Pérez y significa el 1-1. Ya no habría más goles en la primera parte.

En los segundos cuarenta y cinco minutos el juego fue alterno, ninguno de las dos escuadras parecían que quisiesen ganar el partido, y se llego al final del encuentro con ese empate que evidentemente hace repartir un punto para cada equipos.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Binissalem viaja a Inca para jugar su correspondiente partido con el CD.Constancia. Por su parte el Ciudad de Ibiza, recibirá en el Estadio de Can Misses a la UD.Alcudia. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com