Juv. Div.Hon : Soberbio triunfo del ATCO BALEARES (3) frente al CE. SABADELL (1)

18 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Importante triunfo del Atco. Baleares

Importante triunfo del Atco. Baleares

FICHA TECNICA

Alineaciones

At. Baleares: Pau, Isaac, Carlos, Terrasa, Sandro, Javi(Servera min.75), Josef, Pedro, Iliais(Mesa min.58), Liñares(Tony min.85), manu(Chico min.70).

CE Sabadell: Soto(Zapata min.84), Edu, Keann(Aniol min.58), Junca, Alaberda, Joel Fernández(Joel López min.46), Kilian(Oli min.81), Roger, Pol gómez, Heo, Moneis.

Arbitro: Sr. Antonio Valverde Martínez ayudado en las bandas por los Sres. Jonatan Fernández y Julià López.

Tarjetas: min. 24 Alaberda, min. 32 iliais, min. 45 Moneis, min. 80 liñares,

Goles: 0-1 Alaberda min.24, /  1-1 min. 27 Liñares, /  2-1 min. 50 Manu, / 3-1 min. 72 Chico

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : Juvenil Division Honor
– Partido: ATCO. BALEARES – CE. SABADELL
РJornada : vig̩simo cuarta (24)
– Campo : Son Malferit (Palma)
– Fecha:
– Hora :
– Climatología : Invernal, con claros de sol

Atco. Baleares ………… 15 clasificado / 17 puntos
CE. Sabadell…………….. 16 clasificado / 11 puntos

“ PARTIDO DE LA DESESPERACION “, así lo podríamos denominar al encuentro que van a protagonizar el penúltimo y ultimo equipos de la clasificación general. El Atco. Baleares tiene la gran oportunidad de acercarse a los puestos de la salvación, siempre que obtenga los tres puntos que hay en litigio.

El CE.Sabadell ya prácticamente ha dicho adiós a esta categoría, si bien no matemáticamente si ya con las consecuencias de haber hecho una temporada nefasta. Hoy en Son Malferit suponemos que vendrán a buscar al “ arca perdida 2 de la clasificación general, aunque pensamos que no podrán con la ilusión y el trabajo del equipo blanquiazul.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Extraordinario en la tarde de hoy el Atco. Baleares que ha sabido derrotar al Sabadell por tres goles a uno. No comenzó bien el partido por parte blanquiazul, ya que en el minuto 24 Alaberda abría el marcador mandando el balón al fondo de las mallas de Pau 0-1. Pero el Atco. Baleares en lugar de romperse por este gol, inició la remontada que tan necesaria les era. Primero Liñares en el minuto 27 empataba el partido 1-1. con un resultado que ya sería definitivo en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte el equipo balear bordó el juego y el resultado. En el minuto 50 Manu ponía el 2-1 cambiando radicalmente el marcador, y pocos minutos después en el 72 Chico hacía el 3-1 que ya sería el resultado definitivo del encuentro.

Pensamos por lo visto sobre el terreno de juego que es una victoria justa, pero lo que es más importante suma para intentar salir de los puestos del infierno lo más rapidamente posible. El equipo blanquiazul ha tenido una metamorfosis de la primera a la segunda vuelta. Ahora se juega con ilusión y para el equipo.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Ferriolense viaja a Barcelona para enfrentarse al CF. Damm, mientras que el CE.Cornella recibirá en su propio feudo al UD. Unificacion Bellvitge. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará presente en el encuentro CF. Damm y el CD.Ferriolense para informarles de todos los acontecimientos ocurridos y el comentario del partido una vez a su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com