Iª Reg. Pref : Derrota del cD. INDEPENDIENTE (1) frente al CD.ALARO (2)

19 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Indrpendiente - Alaró

Tropiezo grave del CD.Independiente que pierde en el exilio de Buñola contra el CD.Alaró

FICHA TECNICA

 Alineaciones

CD. Independiente C/R: Pablo Palomo, Washigton E Mosquera, Luis F Ibarcena, Maykol Steeven Gomez, Lee Richardson, Raul Marin ( min. 11 Gustavo J.Chellew), Alberto Server ( min. 75 Diego Oviedo), Jaime M Moyer, Matias E Ristagno, Jorge Andres y Alejandro Cortiñas.

CD. Alaro: Joan M Frau, Juan Daniel, Marc Oliver, Gaspar Amengual ( min.45 Cristian Castell), Guillermo Nadal, LlorenÇ Bennassar ( min. 83 Tomeu Rosselló9, Antonio Amengual, Jose R Martinez, Carlos Morro ( min. 73 Jesús Uribe), Manuel Diop y Ivan Camilo. 8min. 87 Ibrahima Camilo)

Arbitro: Sr. Jose Miguel Bordoy Homar. Ayudado en las bandas por los Sres. Ivan Cruz Romero y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: min. 40 Antonio Amengual, min. 40 Washigton Mosquera, min. 56 Carlos Morro, min. 61 llorenç Bennassar.min. 67 gustavo Chellew, min. 71 matias Ristagno, min. 81 Pablo Palomo.

Goles: 0-1 min. 67 Manuel Diop, /  1-1 min. 70  Maykol Steeven y /  1-2 min.89 Jose R Martinez

PREVIA AL PARTIDO– Categoria : Iª Regional Preferente

– Partido:  CD. INDEPENDIENTE C/R – CD. ALARO

РJornada : vig̩simo s̩ptima (27)

– Campo :  Municipal Miquel Bestard. Buñola ( Palma)

– Fecha:  18-02-2017

– Climatología : Invernal, con claros de sol

Independiente…… 13º Clasificado / 32 puntos

CD.Alaró…………..  12º clasificado / 32 puntos

El CD.Independiente esta situado prácticamente a dos victorias de poder de nuevo transitar la temporada próxima en la categoría de primera regional preferente, y con casi toda la probabilidad sobre el rectángulo de juego con césped en La Antoniana. Antes debe derrotar esta fín de semana al CD.Alaró, ya que no tendrá un partido fácil ni cómodo.

El CD. Alaró está empatado a puntos con su rival de esta tarde, por lo que es fundamental que sume los tres puntos del partido para en caso hipotético de empate a final de temporada tener mejor gol averaje. Es un partido que parece intranscendente y sin embargo tiene muchos alicientes.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

 El CD.Independiente no ha comenzado con buen pié el destierro en Buñola. Esta tarde ha caído frente al CD. Alaró y con ello da un paso atrás en sus aspiraciones. La primera parte no hubo goles, y las zagas defensivas de ambos equipos siempre pudieron mantener a raya a los atacantes, que a pesar de esporádicas ocasiones, no se alteró el marcador.

La segunda parte fue mas entretenida o más emocionante y por fin divisamos los goles. En el minuto 67 se ponía por delante el CD.Alaró al marcar Diop el 0-1. Solo tres minutos le duró la alegría al CD.Alaró ya que en el 70 Maykol ponía el 1-1. El partido se definió en el último minuto de partido al marcar Martínez el 1-2. Resultado que otorgaba de buena ley, los tres puntos se van al equipo alaronense.

 PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Independiente viaja a Santanyí, mientras que el CD.Alaró recibirá en su propio feudo al Port de Sóller. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=237597]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com