Iª Reg. Pref : Empatan en el Nou Garroveral el CD. GENOVA (1) frente al CD. SINEU (1)

19 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Trabajada victoria del CD.Genova

Empatan el CD. Génova y el CD. Sineu

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD, Genova: Carlos Delcampo, Javier Perez, Francisco J Carrascosa, Jaume Bril, Brian Rosello, Alfredo Bujan, Luis Tienda, Jose F Candel Ramis De Ayreflor, Andres Norte, Guillem Femenias y Cristian E Cartagena. ( Tambien jugaron Hector Pérez, Raul Ribes, Wisdom Boachine, Xisco Quesada, Daniel Nieves)

CD. Sineu: Juan X Bonet, Joan A Campaner, Ivan L Llado, Antoni R Rotger, Joan M Navarro, Juan J Matas, Luis S Rayo, Matias Ramis, Josep Rossello, Gabriel Gelabert y Rafel Oliver. (También jugaron Mohamed Acharki, Miquel A.Jaume, Tomeu Jaume)

Arbitro: Sr. Isaac Gutierrez Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Amy Peñalver Pearce y Emilio Junquera Talavera.

Tarjetas: min. 32 Rafael Oliver, min. 44 Sebastian Fontcuberta, min. 57 Luís Tienda, min. 58 Andrés Norte, min. 59 Javier Pérez, min. 60 Antoni Rotger. min. 72 Wisdon Boachine.

Goles: 1-0 min. 43 Andres Norte y / 1-1 min. 75 Josep Rossello

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : Iª Regional Preferente
– Partido: CD. GENOVA – CD. SINEU
РJornada : vig̩simo s̩ptima (27)
– Campo : Municipal des Nou Garroveral
– Fecha: 19-02-2017
– Climatología : Invernal, con claros de sol

CD. Génova…………….. 10º Clasificado – 32 puntos
CD. Sineu ……………….. 4º Clasificado – 45 puntos

El CD. Génova situado en la zona noble de la clasificación general, recibe a un rival que tiene la cuarta posición en la clasificación, por lo que ya se preveé un partido dinámico, vibrante y sobre todo con posibles alteraciones en el marcador.

El CD.Sineu vendrá a Génova a llevarse los tres puntos y seguir en la zona actual privilegiada en que está. No va a tener muchas comodidades ya que el CD. Génova siempre es muy competitivo, por lo que deberán dar lo mejor de sí los pupilos sineuenses, si quieren conquistar puntos de este partido.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

El encuentro que han disputado esta mañana dominical el CD.Génova y el CD. Sineu, entra en unos parámetros que son difíciles de comentar, pero que se podrían resumir, que a lo largo del partido, el marcador ha hecho justicia con este empate. Es cierto que en jugadas aisladas podían haber marcado ambas escuadras, pero al final del partido se llegó con este 1-1 y el consiguiente reparto de puntos.

La primera parte acabo con ventaja mínima del CD. Génova. En el minuto 43 Andrés Norte hacía el 1-0. A pesar de esfuerzos de ambos equipos ya no tendría más alteraciones el marcador, llegando al descanso con esta victoria parcial de los genoveses. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte el CD. Sineu ha salido a buscar primero el empate y luego la victoria. El empate si lo ha conseguido en el minuto 75 cuando Josep Rosselló mandaba el balón al fondo de las mallas de Carlos del Campo y hacer subir el 1-1. Hasta el final ya no se movió más el marcador.

Como resumen podríamos decir que el empate es justo, si valoramos los noventa minutos de partido, por consiguiente reparto de puntos.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Génova de nuevo vuelve a jugar en su municipal en esta ocasión contra el Platges de Calviá B, mientras que el CD.Sineu jugará en su propio feudo contra el CD.Xilvar. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com