IIª Div. B : Practicamente adios a la liguilla, al empatar el ATCO. BALEARES (0) con el CE. LLAGOSTERA (0)

19 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes del partido entre el At.Baleares y el UE.Llagostera

FICHA TECNICA

Alineaciones

At. Baleares: Aulestia, Joan Vich, Vallori, Manau Ferrando, Malik, Esteban Xisco, Kike López, Rubén Jurado ( min. 70 Simon ), Fullana, Louis Robles( min. 59 Guasp ).

UE LLagostera: Moragón, Javi Chica, Diego, Samu ( min. 46 Pol Gómez ), Valentín, Vivi ( min. 58 Gavilán ), Albarrán, Marc Martínez, Manel, Pitu( min. 15 Nando ), Raúl Fuster.

Árbitro: Sr. Daniel Yuste Querol ayudado en las bandas por los Sres. Rubén Ortega y Francisco Miras.

Tarjetas: min. 6 Valentín

Goles : No Hubo (0-0)

COMENTARIO PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIª División B
– Partido: ATCO. BALEARES . UE. LLAGOSTERA
– Jornada : Vigésimo sexta (26)
– Campo : Son Malferit (Palma de Mallorca)
– Fecha: 19-02-2017 – ¡2.00 Horas
– Climatología : Invernal, frío moderado y con claros de sol

ATCO. Baleares..…… 7º Clasificado / 37 Puntos
UE. Llagostera………. 15 Clasificado / 28 puntos

Poco juego, poco peligro y... empatan el Atco Baleares y el CE.Llagostera

Poco juego, poco peligro y… empatan el Atco Baleares y el CE.Llagostera

El Atco. Baleares ya prácticamente ha perdido las opciones de estar entre los equipos privilegiados que lucharán por las eliminatorias de ascenso de categoría. Y desde luego si queda algún resquicio a la esperanza es obteniendo hoy una victoria frente al equipo de La Llagostera.

El equipo gerundense de la U.E. Llagostera puede caer en el pozo de la crisis aguda en caso de que no gane en Son Malferit. Son veintiocho puntos no son una garantía para evitar el descenso, y si saliera derrotado del campo del equipo blanquiazul. Se podría poner el los lugares mefistofelicos de la clasificación general. Partido importantísimo para el conjunto de la Comarca del Gironés.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

En los prolegómenos se hizo un concurso de “ besar “, celebrando la festividad de San Valentín. Mueve el cuero la UE. Llagostera comenzando el encuentro. Solo a los 37 segundos Pitu engancha un fuerte chut que sale por encima del larguero de Aulestia. En el minuto 13 Rubén Jurado remata en plancha desde el vértice del área pequeño, pero cruza demasiado la pelota a Moragón y se pierde por línea de fondo. El partido a sus primeros 20 minutos no tiene calidad ni técnica, y ambas escuadras parece que lo único que evitan es que les marque el rival. En el minuto 14 se tiene que retirar Pitu con problemas musculares y tiene que ser sustituido por Nando. Llegamos al minuto 29 cuando hay una falta y desde tres cuartos de campo blanquiazul Marc Martínez ejecuta una falta al corazón del área sobre Albarrán, pero este remata flojo aunque bien direccionado y tiene que intervenir en su escuadra izquierda y con acierto Aulestia evitando el primer gol visitante. Y muy pocas cosas más ha dado esta primera parte. Suponemos que ni Christian Ziegue ni Oriol Alcina es quedado satisfechos del juego desplegado por ambos conjuntos.

Lance del encuentro entre el Atco. Baleares y el CE. Llagostera

Lance del encuentro jugado entre el Atco. Baleares y el CE. Llagostera

Como resumen de esta primera parte podríamos decir, que ha sido bastante anodina, no ha habido grandes ocasiones y solo la intensidad e incertidumbre en el marcador, ha hecho que la afición mantuviera la esperanza de marcar el equipo blanquiazul en el segundo acto del partido. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a sus respectivos vestíbulos a ambos equipos para el correspondiente descanso, y previo estudio de las estrategias a seguir en la segunda parte.

La segunda parte ha tomado los mismos derroteros que la primera, y se ha llegado al final del encuentro con este 0-0, que habla muy poco bien de las dos zagas ofensivas. El partido ha sido muy luchado, muy trabajado, pero solo ha existido la tensión por saber que equipo abriría el marcador. Resumiendo empate a cero y con ello el consiguiente reparto de puntos.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana

rrr

Partido de puro trámite y de reparto de puntos.

próxima, donde el Atco. Baleares viaja a tierras levantinas para enfrentarse al Valencia Mestalla. En caso de conseguir la victoria esta mañana el partido en Valencia será súper atractivo y de nuevo con la esperanza de acercarse a los equipos privilegiados, por tal motivo la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen. También tendrán la corres- pondiente galeria de fotos del partido. ¡¡ Suerte Atco. Baleares !!.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

[FAG id=237617]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com