Tenis Mesa. NATALIA CAMPEONA DEL ESTATAL

20 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Podium Nati

Podium Nati

El pasado fin de semana se celebró en Valladolid el torneo estatal, que lo juegan los clasificados del torneo zonal,48 jugadores de toda España se enfrentaban en uno de los torneos mas importantes del año. La expedición ibicenca se desplazaba con los jugadores Pau Gonzalez, Marcos Fraile, Marina Tur, Alejandro Diaz, Noe Fraile, Natalia Miramontes, Celia Lopez-Bravo, Laura Perez,Jaime Lopez-Bravo,Helena Vich y Jose Ramon Martin, y con los técnicos Rafael Ramirez y Jose Ramirez.

Destacar la victoria de Natalia Miramontes sin perder ningún encuentro en todo el campeonato, resultado que repite dos años despues, ya que el año pasado una lesión le impidió jugarlo.
 Noe Fraile, Pau Gonzalez,Alejandro Diaz y Laura Perez consiguieron pasar al cuadro final donde Pau ,Noe y Laura cayeron en 1/32 y Alex en 1/16.
Los demás integrantes no pudieron superar la fase de grupos.
.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com