El seleccionador español de voleibol femenino, Pascual Saurín, visita Palma para hacer seguimiento de jugadoras de las Islas Baleares

21 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
.

.

Desde este lunes y hasta el miércoles, el seleccionador nacional de voleibol femenino, Pascual Saurín, está en Mallorca para supervisar los entrenamientos de un grupo de jugadoras y para compartir sus conocimientos con los técnicos de las Islas, en una charla posterior al primer entrenamiento, sobre sistemas de trabajo con jugadoras jóvenes.

El primer entrenamiento ha sido este lunes a partir de las 17h, en el que han participado las jugadoras de los programas de seguimiento y tecnificación del Centro de Tecnificación Deportiva de las Islas Baleares.

El martes, a las 17:30h, el entrenamiento será con jugadoras de la preselección balear de cadete femenina, y el miércoles con las de la preselección balear infantil femenina.

El director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, acompañado del gerente de la Fundación para el Deporte Balear, Joan Noguera, y María Dolores Besné, presidenta de la Federación de Voleibol de las Islas Baleares, se han encontrado con Saurín, y con las jugadoras y los entrenadores correspondientes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com