La épica y los penaltis dan el pase a semifinales al Vic (4-4) [4-1]

23 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Dos goles del Vic en los dos últimos minutos de partido han llevado el partido a la prórroga

 El primer partido de Cuartos de Final de la 74ª Copa del Rey ha vivido una primera parte con un inicio eléctrico entre Vic y Vendrell que se ha culminado con el 1-0 de Jordi Burgaya tras rematar un pase dentro del área en el minuto 2. A partir de aquí los de Ferran Pujalte han controlado el encuentro en ataque y con una sólida defensa que ha obligado al Vendrell a buscar sus ocasiones con lanzamientos lejanos. A pesar de mandar en el marcador el Vic se ha cargado de faltas hasta el 7-0 en este aspecto.

En la segunda parte se ha visto un partido completamente distinto. Los de Jordi Garcia han dominado el juego abriendo la pista y rompiendo la defensa del Vic. Al minuto y medio Eloi Mitjans se ha girado dentro del área para empatar el partido y en el 30’ Roger Rocasalbas ha marcado la falta directa por azul a Martí Casas remontando el partido con el 1-2. Gerard Camps ha sido clave en las dos directas siguientes, una por azul a Sergi Llorca que ha parado a Jordi Creus y en la acumulativa que ha bloqueado a Rocasalbas. Cuando el Vic parecía que volvía a coger las riendas del encuentro Mitjans ha marcado el 1-3 tras un potente obús cruzado al que ha respondido Roger Presas en una contra con una buena diagonal.

En una pérdida del Vic, Rocasalbas se ha ido solo hacía la portería para levantar la bola y anotar el 2-4. Faltaban cuatro minutos y parecía todo decidido. No obstante, el Vic no ha bajado los brazos y con dos tantos de Cristian han forzado la prórroga.

En los penaltis, la fortuna ha sonreído el Vic que ha conseguido su pase a semifinales.

LA FICHA TÉCNICA

Club Patí Vic,
Moritz Vendrell,

Club Patí Vic (1+3): Gerard Camps, Romà Bancells, ‘Mia’ Ordeig, Jordi Burgaya, Cristian Rodríguez – cinco inicial – Sergi Llorca, Roger Presas y Martí Casas.

Moritz Vendrell (0+4): Roger Molina, Eloi Mitjans, Jordi Creus, Jordi Ferrer, Roger Rocasalbas – cinco inicial – Edu Fernández, Marc Navarro y Francesc Gil.

Goles: 1-0, Jordi Burgaya, min 2; 1-1, Eloi Mitjans, min 26; 1-2, Roger Rocasalbas, FD, min 31; 2-3, Roger Presas, min 43; 2-4, Roger Rocasalbas, min 46; 3-4, Cristian Rodríguez, min 47; 4-4, Cristian Rodríguez, min 49.

Tanda de penaltis: 4-1

Árbitros: Iván González y Miguel Díaz. Enseñaron azul a Martí Casas y Sergi Llorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com