La tarde del sábado completará la Jornada 22 de Primera División

24 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS TV

LNFS TV

El canal online lnfsdirecto.es retransmitirá el partido entre ElPozo Murcia y FS Valdepeñas (17:00h).

Este sábado 25 de febrero comienza la 21ª Jornada de Liga regular en Segunda División con la disputa de cinco encuentros. Los enfrentamientos FC Barcelona ‘B’ Lassa – Cidade de Narón (16:00h), ElPozo Ciudad de Murcia – FS Valdepeñas (17:00h – lnfsdirecto.com), FSD Puertollano – Naturpellet Segovia (18:00h), O Parrulo Ferrol – Atlético Mengibar (18:15h) y Tenerife Iberia Toscal – Atlético Mengibar (19:00h), harán las delicias de todos los aficionados de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

 

FC BARCELONA ‘B’ LASSA – CIDADE DE NARÓN 

Sábado 25/2/2017 – 16:00h. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Árbitros: Sales Fornes y Sánchez López
El líder recibe en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a un colista con urgencias. Los de Javier Albes compitieron a un alto nivel ante el Real Betis Futsal la pasada jornada pero volvieron a ceder los tres puntos. Por ello, intentarán sumar su primer triunfo a domicilio en Liga para así mantener vivas sus esperanzas de mantener la categoría. En frente los de Xavi Closas buscarán prolongar su buena racha ante su afición, con el objetivo de mantener el liderato una semana más.


ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – FS VALDEPEÑAS

Sábado 25/2/2017 – 17:00h. Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Arance García y Jarque Ruíz

TV: www.lnfsdirecto.com 
Las cámaras de lnfsdirecto.com serán testigo del partidazo de la jornada en Segunda División. ElPozo Ciudad de Murcia y FS Valdepeñas mantendrán un duelo apasionante entre dos de los conjuntos más en forma de la categoría. Guillermo Martínez espera debutar con victoria en el banquillo murciano, mientras que los de Leo Herrera intentarán reencontrarse con el triunfo en una cancha muy complicada, tras la dolorosa derrota de la pasada jornada ante O

Parrulo Ferrol.

 

FSD PUERTOLLANO – NATURPELLET SEGOVIA

Sábado 25/2/2017 – 18:00h. Antonio Rivilla

Árbitros: Bustos Caparrós y Ugarte Ruíz
En dinámicas opuestas llegan FSD Puertollano y Naturpellet Segovia al choque que tendrá lugar en el Antonio Rivilla. Los de Javier Uceda, afincados en la duodécima posición con 17 puntos, querrán sumar un triunfo vital para continuar ascendiendo puestos en la clasificación. Por su parte, el equipo segoviano necesita los tres puntos para ampliar su buena racha de resultados (13 jornadas sin perder) y de esta forma, mantener la plaza de ascenso directo.


O PARRULO FERROL – ATLÉTICO MENGIBAR

Sábado 25/2/2017 – 18:15h. A Malata

Árbitros: Bravo Sarango y Mugueta Lascarro
A Malata vivirá un duelo directo en la lucha por alcanzar el Play Off. Los equipos de Diego Ríos y Javi Garrido llegan igualados en la tabla (ambos con 30 puntos), por lo que una victoria serviría a cualquiera de los dos para abrir brecha y acercarse más si cabe al objetivo del Play Off. O Parrulo intentará prolongar su buen estado de forma, mientras que el equipo andaluz buscará resarcirse de la derrota obtenida la pasada jornada ante el líder de la categoría de plata.


TENERIFE IBERIA TOSCAL – CD UMA ANTEQUERA

Sábado 25/2/2017 – 19:00h. Quico Cabrera

Árbitros: Mamolar Calvo y Mamolar Calvo
El Pabellón Quico Cabrera se vestirá de gala para recibir a un CD UMA Antequera que continúa luchando por los puestos de ascenso. Los de Manuel Luiggi ‘Moli’ Carrasco siguen afincados en la zona alta de la clasificación y no renuncian a nada. En frente, los hombres de Óscar García Poveda intentarán refrendar el apoyo de su incansable afición con un nuevo triunfo en el feudo tinerfeño. Sin presión alguna, Tenerife Iberia Toscal buscará su quinta victoria como local en lo que va de temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com