IIIª Div : Abultada pero merecida victoria de la UD.COLLERENSE (3) frente a la PEÑA DEPORTIVA (0)

25 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Importante triunfo de la UD.Collerense en Palma

Importante triunfo de la UD.Collerense en Palma frente la Peña Deportiva

FICHA TECNICA

Alineaciones

UD. Collerense: Pau Servera, Raul Salcedo, Carlos Maldonado, Miguel Bestard, David Fullana, Sergio Garcia, Francisco Julian Gutierrez, Sergi Garces, Juan A Sampedro, Agustin M Najera y Donato Cendros. (Tambien jugaron Daniel Dominguez, Enrique Pérez y Alejandro Muñoz)

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Jose Carlos, Francisco J Gallardo, Borja Navarro, Ruben Martinez, Jose M Bernal, Herve Vincent, Diego Ruiz, Juan C Ortiz, Borja Gomez y Winde Samb. (Tambien jugaron Adrián Luna, Christian Teran, Rajiro González)

Arbitro: Sr. Jose Estevez Fernandez. Ayudado en las bandas por los Sres.  Isaac Gutierrez Rodriguez y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: min. 38 Herve Vicent, min. 70 José M. Bernal

Goles: 1-0 min. 57 Agustin M Najera, /  2-0 min. 75 Enrique Perez / y 3-0 min. 78 Daniel Dominguez

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: UD.COLLERENSE – PEÑA DEPORTIVA
– Jornada : vigésimo séptima (28)
– Campo : Municipal de Ca Na Paulina
– Fecha:
– Climatología :

U.D. Collerense ……… 17 clasificado
Peña Deportiva ……… 3 clasificado

La UD. Collerense se juega mucho en este partido, ya que de perderlo podría entrar en la zona roja de peligro. El equipo de Miguel Angel Espadas, necesita amarrar los tres puntos, ante un equipo muy difícil, muy experimentado, como es el equipo de la isla pitiusa la Peña Deportiva. Así que tendrán que poner sobre el rectángulo de juego los chicos del Coll d´en Rebassa, toda su sabiduría futbolista para derrotar al rival.

Es indudable que la Peña Deportiva tendrá que salir a ganar el encuentro ya que está en una situación que incluso podría perder la tan privilegiada tercera plaza que ocupa ahora mismo, por lo que los de Santa Eulalia se tendrán que esmerar ante el reto complicado y difícil de ganar los tres puntos en el Coll d´en Rebasa, aunque potencial tienen.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Nou Diari / Ibiza. La Peña Deportiva ha vuelto a atragantarse ante uno de los rivales que persiguen la permanencia en la Liga balear de Tercera División y ha caído derrotada con estrépito en el campo del Collerense por 3 a 0, un resultado que le pone un poco más cuesta arriba la posibilidad de conquistar el título liguero tras las victorias de Poblense, líder, y Formentera, segundo clasificado.

Los peñistas han perdido los dos últimos partidos jugados lejos de Santa Eulària ante rivales en teoría inferiores pero que en la práctica han hallado los puntos débiles del conjunto que entrena Dani Mori, en especial el Collerense, que ha hurgado y recreado en la herida.

Los jugadores que entrena Miguel Ángel Espadas, exfutbolista del equipo de la Villa del Río y ahora técnico en el Coll d’en Rebassa, han aprovechado las espacios que su rival ha dejado atrás tras encajar el primer tanto e ir a por el empate y han acabando goleando a un adversario que lejos de su estadio siembra dudas justo cuando la competición enfila su recta final.

Ahora mismo la Peña está a seis puntos de diferencia del segundo clasificado y a ocho del primero cuando ambos tienen un partido menos en su haber y que recuperarán la semana que viene jugando en Eivissa, el Formentera ante el Ciudad de Ibiza y el Poblense en el campo del San Rafael. Lo más preocupante sea, tal vez, que el Alcúdia, cuarto, tiene a tiro a los de Santa Eulària, solo un punto por encima del equipo de Pep Barceló.

Los tres goles del conjunto del Coll d’en Rebassa han llegado en la segunda mitad, el primero obra de Nájera en el minuto 57. Después, Enrique Pérez en el 75 y Dani Domínguez en el 78 le han dado la puntilla al conjunto de Dani Mori, que regresa de vacío.

Nou Diari – Ibiza

——-

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD.Collerense viaja a Sa Pobla para enfrentarse a la UD.Poblense, mientras que la Peña Deportiva jugará en su Municipal de Santa Eulalia contra el Santa Catalina Atco. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Juanjo Machado para Deporte Balear.

[FAG id=238008]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com