Dia 1 de marzo tendrá lugar la tradicional diada del C.D. Cala d’Or

26 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: comunicados, Fútbol, Fútbol Base
.

.

Todos los equipos del futbol base del Cla d’Or participaran en la diada del primero de marzo. Abriran la ronda de partidos a las diez de la mañana los prebenjamines que se enfrenatán al C.E. Campos. Y al mismo tiempo jugarán los dos equipos benjamiens del término municipal C.D. Cala d’Or y C.E. Santanyí. .

A las once de la mañana será el turno para los dos equipos de la escoleta que se enfrentaran al C.D. Felanitx.

A las doce se enfrentarán los equipos infantiles del C.D. Cala d’Or y C.E. Santanyí. Al inalizar este partido tendrá lugar «una torrada» en la que compartiran mesa equipos participantes y aficionados euniéndos unas trescientas personas, según informa la organización.

Se renaudarán los partidos a las 15 h con un partido entre los alevines del equipo local y C.E. Santanyí. Cerrará la ronda de partidos el enfrentamiento entre los jveniles del C.D.Cala d’Or y C.E. Campos.

No será éste el único acto festivo en el campo del C.D.Cala d’Or esta semana porque el domingo dia cinco de marzo tendrá lugar la tradicional diada de escoletas en la que participan los equipos de la comarca y dia 12 de marzo tendrá lugar la presentación de todos los equipos con un homenaje al campeón olímpico Marcus Cooper Walz que estuvo en el C.D. Cala d’Or coincidiendo con Brandon Thomas.

Matis Adrover

 

 DSCF1067  IMG_20161113_112405
 IMG_20170129_113507  IMG-20170124-WA0036

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com