Segunda Nacional – PALMA B, ALARÓ Y PLA I LLEVANT NO LOGRAN SUMAR

26 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alvaro Castillo del Palma B

Alvaro Castillo del Palma B

Todo sigue igual por la parte baja de la clasificación. El menor damnificado el Palma B, que ve como sus rivales directos para la permanencia de esta jornada Pla i Llevant i Alaró sellaron sus encuentros con derrota. El Sa Pobla que también está metido de lleno en esta lucha jugará su encuentro en marzo.

 

La jornada se inició con el encuentro adelantado hace una semana entre el Alaró y el Soller que acabo con victoria para estos último por 2 a 4 con puntos de C.Carulla y Puerta. Correspondiente al domingo el Sant Lluís derroto en Menorca al Palma B por 5 a 1 con puntos de Tuduri (2), Gottschalk (2) y Ximenes. En el otro encuentro pero en Mallorca el Pla i Llevant caía por 0 a 6 ante el Palma A que alineo a su tridente habitual, Montalvo, Oliver y García.

 

Con estos resultados la permanencia se aprieta cada vez más en una lucha frenética hasta el final entre el Pla i Llevant, Sa Pobla, Santa Eulària y Alaró y con permiso del Palma B que se encuentra un escalón más arriba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com