SUF-EL ACTUAL CAMPEÓN DE LA LIGA GANA 4 1 AL COVICSA

26 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Balaguer (Lleida) gana con solvencía gracias a sus chinas.

Wang Tintin, jugadora china que es la nº 1 del Ranking ganó en el primer partido, con mucha solvencia a la debutante la jugadora del filial Elena Vich del COVICSA-SES ILLES de primera nacional que sustituyó a la lesionada Natalia Miramontes, por un claro 3-0. Elena lo intentó todo pero perdió fácilmente pero se llevó una clase soberbia de la mejor jugadora de la liga.

A continuación Li Yan Lan, jugadora china nacionalizada Española se deshizo de la gran capitana Mireia Jurado por 3-0 Mireia lleva en el club desde que hace 8 años empezó la andadura en primera nacional femenina, subió el equipo a División de Honor, jugando varios años hasta este año que es el tercer partido que juega, dando un buen ejemplo a las jóvenes del equipo.

El punto del honor vino por parte del fichaje serbio del COVICSA Andelija Ratic, no tuvo ningún problema en ganar muy fácil a Anna Biscarri por 3-0, demostrando su superioridad, en la ida ya ganó a la presidenta del Balaguer Natalia Miramontes.

Con 1-2 en el marcador las dos jugadoras de origen asiático Li Yan Lan y Wang tinting ganaron 3-0 a Mireia Jurado y Andelija Ratic. Las del rio lucharon mucho y se lo pusieron muy difíciles a Balaguer, pero no pudo ser.

El punto definitivo del Balaguer lo hizo Wang Tinting que ganó 3-0 a Mireia Jurado el primer set Mireia tuvo opciones pero no pudo ganarlo, en los otros Wang la supero comodamente.

Este jueves llega el gran fichaje para la segunda vuelta de COVICSA-SANTA EULARIA Paulina Vega que con él intentaremos ganar más partidos, con la vuelta por lesión de Natalia Miramontes, Paulina Vega y Andjelina Ratic, nos visita este sábado a las 19:00 el Linares que está empatados a puntos con nosotros, así que a darlo todo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com