La LNFS presenta en La Nucía su I Campus Oficial

27 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Campus LNFS Presentació

Campus LNFS Presentació

Será mixto en régimen interno y externo para niños de 7 a 16 años

Se celebrará del 16 al 29 de julio
La Liga Nacional de Fútbol Sala y el Ayuntamiento de La Nucía han presentado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano la I edición del Campus Oficial de la LNFS, que tendrá lugar del 16 al 29 de julio. En el acto han estado presentes el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, el concejal de deportes, Sergio Villalba, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el director deportivo del Campus, Ignacio Garrido.

El Campus de la LNFS nace con el objetivo de que los más pequeños, de entre 7 y 16 años, puedan disfrutar practicando y mejorando su deporte favorito de una manera dinámica, divertida y bajo la dirección deportiva y formativa de los mejores profesionales. Podrán compaginar su pasión por el Futsal con otros deportes y distintas actividades grupales y de ocio para fomentar el trabajo en equipo y la convivencia.

 

En primer lugar, Bernabé Cano quiso agradecer a Javier Lozano y la LNFS “su confianza en La Nucía para trabajar un deporte tan importante como el Fútbol Sala. Nuestras excelentes instalaciones deportivas han hecho que la mejor liga de Fútbol Sala del mundo nos haya elegido como sede para su Campus oficial de verano. Jóvenes de toda España vendrán el próximo mes de julio a practicar su deporte favorito para mejorar con los monitores y entrenadores más preparados. La presencia de Javier Lozano en este acto la gran apuesta que realiza la LNFS por La Nucía”.

 

“El Ayuntamiento va a poner todas sus instalaciones deportivas y de ocio a disposición de este Campus. Para nosotros es un privilegio acoger el I Campus de la LNFS y esperamos que tenga un gran éxito y continúe muchos años en La Nucía. Estoy convencido que el número de plazas limitadas se van a acabar muy rápido”, concluyó el alcalde.

 

Por su parte, Javier Lozano agradeció a Bernabé Cano y su equipo de trabajo “el cariño que nos dais. Compartimos visión y valores y esto va a ser una escuela de vida, donde no solo vamos a cuidar los aspectos tácticos del deporte, sino también la formación de personas. Nosotros tenemos ‘know how’ y vosotros instalaciones, y juntos vamos a hacer un Campus excepcional. Somos una Liga profesional pero no dejamos de lado la responsabilidad social y estamos al servicio de la sociedad y es un Campus asequible donde los niños de La Nucía tendrán condiciones especiales”.

 

 

 

 

 

 

Por último, Ignacio Garrido destacó que es un placer para el dirigir un proyecto tan bonito de la mano de la LNFS y el Ayuntamiento de La Nucía. “Será mixto, con régimen externo y externo para niños de entre 7 a 16 años. Se desarrollará por semanas o una quincena del 16 al 29 de julio y contaremos con técnicos titulados con amplia experiencia en campus y formación”.

 

El Campus se desarrollará en el mejor entorno deportivo posible, la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, un marco de calidad incomparable para disfrutar y sentir el deporte, con más de 80 instalaciones de última generación donde se pueden practicar más de una centena de deportes: acuáticos, de pelota, de aventura, motor, de equipo, de montaña, etc.

 

Su pabellón cubierto, con un aforo para 1.300 personas, y las canchas de Fútbol Sala alternativas serán las principales zonas en las que los participantes desarrollarán su actividad, alternando el Futsal con otros deportes y actividades deportivas, visitas a centros multiaventura y parques temáticos colindantes.

 

Puedes consultar toda la información del Campus LNFS en:  http://www.lnfs.es/campus

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com