Crónica Regional Preferente C.F Platges de Calvià – CD CARDASSAR:

1 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

Ficha técnica:

CF PLATGES DE CALVIÁ B:

Alex Ruiz, Eamon (Herrera 61´), Ortiz, Marc Ramis, Pajuelo, Castell (Nacho 74´), Luisito (Nana 61´), Jover, Dosil (Jandro 66´), Josemi y Víctor Moyá.

CD CARDASSAR:

Amengual, Tiá (Sergi 28´), M. Miquel, Mas (Maxi 61´), Pablo, Biel, Benji (Bernat 84´), Ángel (Ávaro 69´), Febrer, Muntaner y Alzamora.

ARBITRO:

Pérez Galmés, asistido por Muntaner Ruiz y Junquera Talavera. Amonestó a los locales Jover y Ortiz y a los visitantes Muntaner, Benji y en dos ocasiones a Pablo (67´), además de Alvaro con roja directa (83´).

GOLES:

0—1 (5´) Ángel llegando al segundo palo tras centro pasado desde la derecha.

1—1 (20´) Jover, a placer entro del área tras acción personal de Dosil.

1—2 (30´) Alzamora, de cabeza tras saque de esquina.

2—2 (75´) Jover, con la derecha por alto ante la salida de Amengual.

COMENTARIO:

Partido correspondiente a la jornada 23ª aplazado el pasado 21 de Enero por el fuerte temporal, mañana primaveral en Magaluf y césped pidiendo a gritos ser reemplazado.

unnamed (5)Empate muy trabajado en un encuentro no muy vistoso pero tenso y muy disputado que no contentó ni a unos ni a otros. Muy pronto, serian los visitantes quienes mostraban sus intenciones adelantándose en el marcador tras una jugada por banda derecha con envío pasado que aprovechaba Ángel en un desierto segundo palo, con este tanto, el Cardassar pasaba a ceder la iniciativa a un Platges que lo intentaba pero al que no le se veía muy preciso, y al que le faltaba cierta profundidad, a pesar de ello, en una acción personal, Dosil, a los 20´, se adentraba en el área y su pase atrás era rematado a placer por Jover, poniendo la primera igualada del día en el electrónico, poco después llegaría la jugada desgraciada con la lesión del central visitante Tiá, quién en un choque fortuito pudiera haberse roto el peroné, a pesar del contratiempo, una vez reanudado el juego, un nuevo despiste local en un saque de esquina era aprovechado por el centrocampista Alzamora para desnivelar el duelo de nuevo, con este marcador se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el técnico local varió su dibujo y salió con la intención de incrementar el dominio del juego, por su parte el conjunto de Juan Mayordomo intentaba defenderse con orden y muchos efectivos, buscando una contra que pusiera tierra de por medio, pero su plan se vio alterado por la expulsión de su atacante Pablo, a los 67´, lo que provocó que el Platges asumiera mas riesgos y se lanzara al ataque, aunque los continuos intentos morían una y otra vez en la orilla, hasta que en una acción colectiva, a los 75´, y de nuevo con Jover como protagonista, llegaba el empate a dos, que espoleó a los locales en busca de la remontada, mas si cabe cuando en el 83´, y tras una pequeña trifulca, Álvaro veía la roja directa y dejaba los suyos con 9 y con 10´ por delante, pero a pesar de tener todo a favor, el filial naranja no encontró la manera de batir a un rival que terminó defendiendo a la heroica y que logró salvar un punto. Con este marcador, el Platges desperdicia una gran oportunidad de seguir escalando posiciones aunque sigue sumando por sexta semana consecutiva, mientras que el cuadro de San Llorenç logra un nuevo empate que le mantiene en una zona intermedia y evita ser superado por su oponente de hoy.

unnamed unnamed (2)
unnamed (2) unnamed (3)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com