Cinco partidos abrirán la Jornada 23 este viernes en Primera División

2 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS Primera División

Catgas Energía y Movistar Inter, que se verán las caras en los Cuartos de Final de la Copa de España 2017, será el partido que emita Eurosport en esta jornada (21:15h).
El canal online lnfsdirecto.es acercará a los aficionados el Levante UD FS – Magna Gurpea (20:00h).

Cinco encuentros darán por comenzada este viernes la jornada 23 de Primera División: Levante UD FS -Magna Gurpea, Palma Futsal – Santiago Futsal, Ríos Renovables Zaragoza – Jaén Paraíso Interior, Pescados Rubén Burela – Plásticos Romero Cartagena y Catgas Energía – Movistar

Inter.

LEVANTE UD FS – MAGNA GURPEA

VIERNES 3/3/17 – 20:00h. El Cabanyal

Árbitros: FORTES PARDO y MÁRTINEZ FLORES

TV: lnfsdirecto.com
El conjunto levantinista recibe al navarro este viernes e intentará seguir sumando puntos que le alejen de la zona de peligro de la tabla. Los visitantes, por su parte, querrán lograr una victoria que les permita encarar la Copa de España de la mejor manera posible.

 

Bajas: Ninguna.

PALMA FUTSAL – SANTIAGO FUTSAL

VIERNES 3/3/17 – 20:30h. Son Moix

Árbitros: DELGADO SASTRE y RABADÁN SANZ
Palma recibe a Santiago Futsal cuando ambos equipos se encuentran en uno de los mejores momentos de la temporada. Los insulares han encontrado su mejor juego, a pesar de la derrota ante Movistar Inter y querrán dar una buena imagen ante su afición antes de partir a Ciudad Real para disputar la Copa de España. Los gallegos también viven un momento dulce, ya que son novenos, a escasos cinco puntos de los puestos de Play Off por el título.

 

Bajas: David Palmas no estará disponible en Santiago Futsal.

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

VIERNES 3/3/17 – 20:45h. Pabellón Siglo XXI

Árbitros: CONTRERAS TEJEDOR y PÉREZ ALVÁREZ
El conjunto maño afronta el duelo frente a Jaén Paraíso Interior con la confianza que da el empatar en el Palau Blaugrana ante todo un FC Barcelona Lassa. El conjunto visitante, por su parte, llega inmerso en una buena racha, y tratará de lograr una victoria que le sirva como calentamiento para la Copa de España.
Bajas: Ninguna.
PESCADOS RUBÉN BURELA – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

VIERNES 3/3/17 – 21:00h. Vista Alegre

Árbitros: GALLO SUÁREZ y VELASCO MARTÍNEZ
El conjunto gallego buscará una victoria ante los suyos que revierta la mala racha por la que están pasando, ante un Plásticos Romero Cartagena que llega con la confianza por las nubes tras lograr vencer por 7-2 a Gran Canaria FS en el Wssell de Guimbarda.

 

Bajas: Tomas De Dios no podrá contar con Chano.
CATGAS ENERGÍA – MOVISTAR INTER

VIERNES 3/3/17 – 21:15h. Pavelló Nou

Árbitros: ALONSO MONTESINOS y SANTANDER FLAMARIQUE

TV: Eurosport
Catgas Energía buscará sumar su segunda victoria consecutiva, tras derrotar la semana pasada a Bodegas Juan Gil Jumilla, ante el líder de la competición, Movistar Inter. Por primera vez en mucho tiempo, la enfermería del conjunto interista se encuentra vacía, por lo que Jesús Velasco, que regresa tras cumplir sanción, podrá contar con todos los efectivos.
Bajas: Ninguna

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com