PREVIA JORNADA 21 LIGA FEMENINA 2 BALONCESTO BATALYAWS EXTREMADURA – AIR EUROPA DE MALLORCA

2 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
Instituto de Fertilidad Air Europa

Instituto de Fertilidad Air Europa

Partido con tintes dramáticos el del sábado en el Polideportivo Las Palmeras.
Se enfrentan dos de los equipos implicados directamente en las plazas de descenso, las pacenses del Batalyaws (6 victorias) y las mallorquinas del Instituto de Fertilidad Air Europa (6 victorias), con ellas Picken Claret, compartiendo el mismo número de triunfos y las del Valencia Basket con una victoria menos. Algo descolgado Olímpico 64 con tres victorias, eso si, obtenidas en esta segunda vuelta, la última la pasada jornada en su cancha y ante Claret. Todo esto a falta de 6 jornadas que se antojan absolutamente apasionantes.
Las blanquinegras ya vencieron a Air Europa en Mallorca en la primera vuelta, después de una prorroga, muy bien jugada por las extremeñas.
El devenir de las insulares se antojaba muy negro hasta la pasada jornada, lesiones, ausencias, pero el equipo sacó fuerzas de flaqueza y consiguió um minimo pero importantísimo triunfo ante el poderoso Adareva. Sus bastiones, la archiconocida ex pacense, Regina Gomez, que aporta puntos, garra y veterania. Laura Aliaga, que se incorporó mas tarde, un 3/4 muy anotador y la local, Brigida Gual, un alero cada día mas afianzado en el equipo, son las principales bazas que tratará de explotar el cuadro visitante.
Batalyaws Extremadura no ha vuelto a vencer desde su exhibición valenciana ante Claret, pero después de un bache de juego experimentó cierta mejoría la pasada semana en Madrid ante Distrito Olimpico, es muy consciente de lo que se juegan esta jornada y tratar de sacar este importantísimo encuentro.
Atención que el partido cambia de hora, será a las 20 horas del sábado (las mallorquinas solicitaron este cambio de horario por problemas con sus vuelos). Los abonados entraran gratis y el resto de aficionados solo tendrán que abonar 1 euro en taquilla para presenciar el encuentro. Obviamente el Club quiere, necesita y anima a una excelente entrada en Las Palmeras, para que el equipo se sienta apoyado y entre todos se consiga un triunfo clave para la permanencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com