PREVIA 1ª NACIONAL. Handbol Club Eivissa – Algemesi,

3 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

El Handbol Club Eivissa de 1ª nacional se desplaza este domingo a tierras valencianas para medirse al potente Algemesi, equipo tercer clasificado y en lucha por meterse en la ansiada fase de ascenso a Division de Honor B.

Tras el punto logrado la pasada jornada en ante el Elda, en una de las canchas mas dificiles del grupo, el conjunto naranja tratara de volver con algo positivo de su salida. «El Algemesi es uno de los mejores conjunto de la categoria colectivamente hablando, quizas no tienen ningun jugador extratosferico, pero eso hace que colectivamente sean un equipo muy bueno, donde todos suman y son importantes, y eso les ha llevado a situarse terceros en liga. Su defensa es bastane dura y su juego muy rapido, por lo que siempre es un partido muy bonito para el publico. Nosotros acudimos en busca de seguir la linea ascendente que traemos desde navidad, donde hemos sacado 7 puntos de 12 posibles. El equipo esta muy animado y eso se esta notando en los entrenamientos y sobre todo en los partidos».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com