IIIª Div : En la segunda parte, victoria del CD. ESPORLAS (4) sobre un abatido CD. CAMPOS (0)

4 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Buena segunda parte del CD.Esporlas

Buena segunda parte del CD.Esporlas, que derrota a un desdibujado Campos

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Esporles: Juan Sanchez, Joan Gual ( min. 78 Jose A.Hernandez), Enric Blanc 8 min. 67 Daniel Carriles), Gaspar Alemany ( min. 82 Sergio Palma), Jose Izquierdo, Joan Rigo, Francisco Frau, Jose A Jimenez, Lorenzo Arbos, Jaume G Bordoy y Pere J Porcel.

CD. Campos: Antonio Mas, Antonio Vidal 8 min. 63 Miguel Fernández), Gregorio Julian, Jose Maria, Julio J Huertas ( min. 80 Jeronimo Covarrubiuas), Baltasar Rigo, Pere A Dupuy, Alejandro Iniesta, Albert Coll ( min. 56 Erik Montes), Juan F Barrios y Andres Iniesta.

Arbitro: Sr. Damian Sebastian Ferretjans Arrom. Ayudado en las bandas por los Sres. Jose Javier Benavent Rodriguez y Isaac Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: min. 43 Julio Huertas, min. 62 Joan Rigo, min. 63 Jaume G.Bordoy, min. 79 Erik Montes

Goles: 1-0 min. 51 Enric Blanc, / 2-0 min. 56 Lorenzo Arbos, / 3-0 min. 72 Daniel Carriles y 4-0 min. 85 Daniel Carriles

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: ESPORLAS – CAMPOS
– Jornada : vigésimo novena (29)
– Campo : Municipal de Son Quint (Esporlas)
– Fecha: 04 DE Febrero a las 16.30 horas
– Climatología : invernal con fuertes rachas de viento

CD. Esporlas …… 18º Clasificado / 20 puntos                                                                 CD. Campos……. 19º Clasificado / 20 puntos

¡¡ PARTIDO DRAMATICO. SOBRECOJEDOR, Y PARTIDO TRAGICO ¡!

Lance del encuentro disputado entre el CD.Esporlas y el Cd.Campos

Lance del encuentro disputado entre el CD.Esporlas y el CD.Campos

…y todos los adjetivos que se le puedan añadir, ya que el que pierda este encuentro está sentenciado a descender de categoría, si bien no matemáticamente, si con todas las posibilidades, y lo peor del caso es que no sirve ningún empate para ambos equipos. Por lo tanto o se consigue la victoria o se muere al lado de la orilla.

El CD.Esporlas que comenzó muy bien esta campaña, se ha ido diluyendo poco a poco hasta llegar a los lugares de descenso de categoría. Para salir de ella tiene que comenzar a sumar de tres en tres, y desde luego a partir de esta tarde ante el CD. Campos. Ya no hay tiempo para la especulación, y recordemos que ya solo quedan ¡¡ 9 jornadas ¡! Del campeonato, sin contar esta.

El CD.Campos esta es la misma situación y gravísimo sería un tropiezo esta tarde ante el CD.Esporlas, porque casi ya tendría el pasaporte para el descenso a primera regional. No puede perder el CD.Campos un solo punto en Son Quint, porque de lo contrario no podemos augurar nada bueno al equipo de Campos.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Para analizar el partido de esta tarde, hay que hacerlo con dos diferenciadas partes. La primera parte aburrida sosa y tediosa, y la segunda con un espectacular CD.Esporlas que golea sin piedad al CD.Campos y lo hunde más en la clasificación general.

La primera parte no ha habido ocasiones claras de gol. Mueve la pelota el CD.Campos y comienza el encuentro. Los 15 primeros minutos han sido de previo estudio posicional de los jugadores de ambas escuadras. En el minuto 22 el primer chut a puerta es de Joan Rigo, pero el balon se va lejos por encima del larguero de Antonio Más. En el minuto 24 Jaume G.Bordoy suelta un latigazo, pero de nuevo el cuero se pierde por la derecha del marco de Toni Más.

Se nota que ambos equipos se juegan mucho ya que ambos cierran todas las penetraciones salidas del centro del campo, es mucho lo que hay en juego en este partido, y desde luego el que consiga los tres puntos podré ver el futuro con más tranquilidad. Llegamos al minuto 26 Enric Blanc sube por banda, ganando por rapidez a los defensas, y desde cerca del banderín de corner lanza muy ajustado al palo corto de Juan Sánchez, pero este detiene con seguridad. Minuto 33 Andres Iniesta se lleva un balón y desde el exterior del área chuta muy fuerte, pero el balon le va al centro de la portería y Juan Sánchez no tiene problemas en retener el balon y abortar la jugada.

Se llega al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, y se ha visto muy poco juego sobre el rectángulo de juego, ya que ambos equipos casi han estado más pendientes de que les marcaran a que fuesen uno de los dos que marcasen. Después de jugarse el tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y estudiar las nuevas estrategias para esta segunda parte.

Aunque lo intuymos, no sabemos lo que les ha dicho Andrés V. Llistó a sus jugadores,

Muy comprometido el CD.Esporlas con el partido y al final amarra los tres puntos

Muy comprometido el CD.Esporlas con el partido y al final amarra los tres puntos

en el descanso, pero han salido con otra mentalidad, con otra aptitud con un ritmo alto de juego, y ahora sí a jugar para tener el marcador a favor. Y prácticamente lo ha conseguido en tan solo cinco minutos. Lllegamos al minuto 51 y Enric Blanc inaugura el marcador 1-0, y rompe la zaga defensiva, que verá a los cuatro minutos un nuevo gol. Corre el minuto 56 y Lorenzo Arbos consigue el 2-0. En el minuto 67 entra Daniel Carriles en el rectangulo de juego, y con una tarde bordada conseguirá los dos últimos goles. Minuto 72 sube el 3-0 obra como ya hemos comentado de Daniel Carriles, que repite en el minuto 85 marcando el 4-0, cerrando el marcador y partido.

Muy buena segunda parte del CD.Esporlas que suma quizás los tres puntos más importantes de la temporada, porque permitirán alejarse de los precipicios del descenso. El Campos se hunde más en la zona roja, y mucho tendrán que cambiar las cosas para que se se salve, porque ya huele a primera regional preferente. Hoy ha atenazado en la primera parte al CD.Esporlas, pero muy poco más.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Clara victoria del CD.Esporlas

Clara victoria del CD.Esporlas sobre el Campos, por cuatro goles a cero.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Esporlas viaja al Municipal de Miquel Pons para enfrentarse al CD.Binissalem, mientras que el CD. Campos vuelve a viajar en esta ocasión al Municipal de Es Torrentó para enfrentarse al CD.Felanitx. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com