3-4. La Peña de fútbol sala cae contra el líder por culpa de un gol a 22 segundos del final

5 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

12662694_764919380319390_3303949097822150868_n-300x225 La Peña Deportiva de fútbol sala se ha quedado muy cerca de protagonizar un milagro deportivo y conseguir moral y puntos necesarios para su difícil misión de mantenerse en Segunda B. El equipo de Francis Inza ha ido ganando durante muchos minutos al Castelldefels. Al descanso llegó por delante (1-0, con gol de Juan Carlos Garbetta) y en la segunda parte amplió la renta con otro tanto que se metió el conjunto barcelonés en propia meta. Sin embargo, los catalanes, líderes de la categoría y candidatos al ascenso a Segunda División, han podido remontar el encuentro. El 2-3, a falta de menos de tres minutos para el final, era un chasco para los peñistas.

Lanchon había perdido el balón casi en el área del Castelldefels y, a la contra, los visitantes se habían adelantado. Fue el propio capitán peñista quien hiciera el empate a tres con una jugada de bella factura donde rompió la cadera a un defensa contrario con un gran regate. Sin embargo, el Castelldefels apretó lo suficiente como para lograr el cuarto tanto cuando quedaban solamente 22 segundos. Fue obra de Álex Cívico, que ya había mojado anteriormente. Inza lo intentó tirando del recurso del portero-jugador, pero sus futbolistas estrellaron los últimos dos tiros contra piernas de sus rivales.

Noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com