IIª Div.B : Abultada y amplia victoria del ATCO. BALEARES (5) frente al CD.ELDENSE (0)

5 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Amplia y contundente victoria del Atco. Baleares, sobre el Cd.Eldense. Foto guiem.at.bal.

Amplia y contundente victoria del Atco. Baleares, sobre el CD. Eldense. Foto Guiem.at.bal.

Alineaciones:

At. Baleares: Onaiz Aulestia, Joan Vich, David Prieto, Manu Farrando, Biel Guasp ( min. 46 Cristeto ), Esteban Muñoz, Xisco, Marcel Ndjeng, Luciano Becchio ( min. 83 Delgado ), Malik, Rubén Jurado ( min. 77 Simon ).

CF. Eldense: Alessandro Zanier, David Ruiz, Emmanuel Mendi, Nico Chafer, Carbonell, Guillermo, Hugo Marchi ( min. 63 Nicola Muratore , César Rodriguez ( min. 73 Hugo ), Patryk Parol(García min.50), Hams, Cheikih Jhan.

Arbitro: Sr. Carlos Calderiña Pavon ayudado en las bandas por los Sres. Ramón Molgó Hernando y Gerad Castellet Julià del comité territorial catalán.

Tarjetas: min. 53 Manu, min. 63 Guillermo

Goles: 1-0 min. 12 Manu, / 2-0 min. 16 Marcel, / 3-0 min.68 Rubén Jurado, / 4-0 min. 81 Simon, / 5-0 min. 89 Xisco Hernández

Comentario

Hoy el Atco. Baleares ha derrotado al CD.Eldense por cinco goles a cero en un partido que ha sido dominado por los blanquiazules. Nada ha podido hacer el equipo de Elda, ya que esta mañana en Son Malferit se ha demostrado que el Atco. Baleares ha dominado todas las facetas del partido.

¡¡ no hay que vender el oso antes de cazarlo ¡! Y no por conseguir este resultado abultado ante el colista, el equipo de Crhistian Ziegue se piense ya, y la afición que estamos en liguilla, porque si esta tarde El CF.Badalona gana, seguiremos estando a nueve puntos de las puertas para poder jugar la liguilla, cosa que casi es improbable ya que quedan muy pocos partidos por jugar, y el equipo blanquiazul tendría que hacer una remontada épica, y los de arriba fallar.

Los goles han llegado pronto en este partido. En el minuto 12 Xisco ejecuta una falta, que peina Manu Farrando a la escudra del equipo levantino 1-0. Ya en esos minutos se veía la superioridad del Atco. Baleares, que no tardaría mucho en marcar el segundo gol. ¡¡ solo 4 minutos ¡!. Llega en el minuto 16 y es Marcel que en jugada individual, la define en el segundo gol 2-0 del equipo balear. Al verse tan superior refrena un poco los impulsos el equipo de ziegue que a pesar de todo sigue teniendo oportunidades de marcar, pero se llega al final de este primer acto del partido con esta clara y cómoda ventaja del equipo balear.

Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte llegarin tres goles más. El primero de penalty, que lo ejecuta Rubén Jurado y pone el 3-0 en el marcador, y aquí se termina el partido ya que el Eldense no ha hecho nada como mínimo para marcar el gol de honor. Los otros dos goles vendrían por parte de Simón 4-0 en el minuto 83 y de Xisco al ejecutar una falta 5-0, cerrando el partido y el marcador.

La victoria pues se queda en Palma y los tres puntos para los de son Malferit, que vamos a ver de lo que son capaces en el ultimo y decisivo tramo de la liga de esta segunda división B.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com