IIIª Div : Victoria de la PEÑA DEPORTIVA (1) frente al SANTA CATALINA AT. (0)

5 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
vICTORIA DE LA pEÑA dEPORTIVA

Victoria de la Peña Deportiva frente al Sta. Catalina Atco.

FICHA TECNICA

Alineaciones

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Mohamed Reda Jami El Harak, Francisco J Gallardo, Ruben Martinez, Pablo Pomar, Ramon Arcas, Jose M Bernal, Diego Ruiz, Adrian Luna, Borja Gomez y Jose Carlos Moreno.
( CAMBIOS) : Juan C Ortiz por Adrian Luna (min.70) y Herve Vincent por Diego Ruiz (min.89)

Santa Catalina Atº: Miguel Amengual, Juan J Aguilo, Alejandro Santaeufemia, Sergio Herreros, Jose M Sanchez, Joan Campomar, Pau Llabres, Luis P Gimenez, Antonio J Huertas, Alejandro Alvarez y Adrian Castro ( CAMBIOS) Harry Besong por Adrian Castro (min.71), Julia Ortega por Antonio J Huertas (min.78) y Agustin J Peluffo por Pau Llabres (min.87)

Arbitro: Sr. Javier Garcia Ferrer. ayudado en las bandas por los Sres. Jose Miguel Bordoy Homar y Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: Ruben Martinez (amarilla, min 56) y Pablo Pomar (amarilla, min 65) para el Peña Deportiva. Luis P Gimenez (amarilla, min 22), Antonio J Huertas (amarilla, min 22), Jose M Sanchez (amarilla, min 69), Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 76), Enric Taberner (amarilla, min 89) y Antonio Pol (amarilla, min 89) para el Santa Catalina

Goles: 1-0 min. 87 Ramon Arcas

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: PEÑA DEPORTIVA – SANTA CATALINA ATCO.
– Jornada : vigésimo novena (29)
– Campo : Municipal de Santa Eulalia del Riu (Ibiza)
– Fecha: 04-Marzo 2017
– Climatología : Invernal- Rachas de viento y frío

Peña Deportiva ……….. 3º clasificado / 57 puntos                                    Santa Catalina Atco. ….. 13º clasificado / 33 puntos

La Peña Deportiva tiene hoy el reto de derrotar al Santa Catalina Atco, un equipo entusiasta, correoso, y que es muy difícil marcarle goles, por lo que no tendrá un partido fácil ni cómodo el equipo ibicenco frente al equipo mallorquín. La Peña viene de sufrir una derrota muy dolorosa en el Coll d´en Rabassa en la jornada anterior, por lo que querrá ofrecer una victoria a su afición. Se puede disfrutar de una buena tarde de fútbol en Santa Eulalia del Riu.

El Santa Catalina Atco. viaja a Ibiza tranquilo, consciente de su buen momento que pasa, y que nada nos extrañaría que a su regreso a Palma fuera con algún punto. Esta temporada se nota la mano de Llorenç Enrich, que está llevando a sus pupilos ha hacer una temporada más que aceptable. Vamos a ver hoy en la isla pitiusa que resultado consigue, tenemos muchas esperanzas depositadas en el equipo.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Nou Diari / Ibiza

La Peña Deportiva ha recuperado la senda de la victoria después de perder la semana pasada contra el Collerense. Un gol de Ramón Arcas ha hecho buenos los intentos santaeulalienses por marcar durante la segunda parte del partido que han disputado contra el Santa Catalina. Tras un primer tiempo sin demasiada historia, los peñistas han echado el resto después de la reanudación.

El equipo de Dani Mori sabe que no es posible dejarse más puntos si quiere optar, no ya al campeonato, sino a mantener la tercera plaza y no poner en peligro su condición de clasificado virtualmente para el playoff de ascenso. Primero Pando y, después, Piquero han gozado de buenas oportunidades de gol. Sus remates, desde el área chica, no hicieron diana por muy poco. Bernal también se quedó cerca al disparar una falta desde la frontal del área.

Mori puso a Ortiz en el terreno de juego, suplente hoy en beneficio del joven Luna, para buscar más potencia en el remate. Sin embargo, fue un centrocampista, Ramón Arcas, quien abrió la lata de un Santa Catalina bien posicionado en el rectángulo de Santa Eulària. El ‘6’ de los blancos aprovechó la segunda jugada que fabricó la cabeza de Pando al peinar en el primer palo. Arcas estuvo al quite y sobre la línea, empujó la victoria.

Tras el tanto, la Peña intentó controlar el encuentro, cosa que consiguió.

Unas manos tontas de Pau Pomar en la misma línea del área peñista podrían haber significado un penalti que el árbitro no vio. Sin contratiempos, los de Dani Mori vuelven a sumar de a tres, poniendo presión sobre Formentera y Poblense los conjuntos que le preceden en la tabla.

Nou Diari / Ibiza
—–

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la Peña Deportiva Santa Eulalia viaja al Polideportivo de Magalluf para litigar su encuentro con el Platges de Calviá, mientras que el Santa Catalina Atco recibirá en su propio municipal de Son Fló, al todopoderoso UD.Poblense. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com