SUF – EL COVICSA SANTA EULARIA SE VIÓ ARROYADO

6 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

En la sala anexa del Pabellón de Santa Eularia se esperaba un partido más disputado, pero los nervios y el Jet Lag que trajo Paulina Vega de Chile con el gran hacer y experiencia de la veterana Gloria Panadero hunden a la escuadra del Rio.

El partido empezaba con victoria clara de la china-croata Tian Yuan contra Natalia Miramontes, donde Nati lo intentó todo pero no pudo, con la experimentada jugadora que la ganó 3-0, luego entró Paulina Vega contra Gloria Panadero, Paulina jugó el primer set muy bien dejándola a 2, pero en el segundo set se desconcentró, pagando la inexperiencia y la novatada del primer partido en una liga tan potente como la española y perdió los tres siguiente con una rocosa Gloria Panadero que no dejaba una bola por perdida. Los parciales fueron iguales 11 6 para la madrileña. Con este partido perdido que no se esperaba el equipo se quedó tocado moralmente y Andelija Ratic entró contra la rumana Zita Melinda Circui y nunca pudo reflejar su nivel real de juego y Melinda se llevó el partido 3-0 con 3-0 en el marcador entraron en juego la chilena Paulina y Andji contra Melina y Tian Yuan, con un juego mucho mejor que fue de menos a más, las chicas del Covicsa perdieron 3-2 y se acabó el partido por una derrota muy abultada de 4-0.

Es una derrota durísima que dejó tocado al COVICSA-SANTA EULARIA, pero tienen que levantarse que este sábado 11 de marzo viene Priego de Córdoba, con un equipazo. Partido que se disputará a las 19:00 horas en la sala anexa

Comentarios cerrados