Dos niños paran un partido en Valencia para atender a un rival… y dan una lección!

7 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Los pequeños del Silla no dudaron en atender a un rival del Torrent

El árbitro no se percataba de la jugada y los ‘peques’ dejaron de jugar

Ocurrió en un partido de prebenjamines entre el líder y el colista del grupo

Los más pequeños dando ejemplo. Dos niños del equipo valenciano del Silla han demostrado sus valores no dudando en atender a un compañero rival. El árbitro del partido no se percató de que un futbolista del Torrent estaba en el suelo. Los pequeños, de categoría prebenjamín, dejaron de jugar para atender inmediatamente a su rival. Un gesto de deportividad nacido en un campo de Valencia que merece un aplauso mayúsculo.

Partido de prebenjamines en Valencia entre el Torrent D, colista del grupo, y el Silla C, el líder de la categoría. En un momento del encuentro dos niños han dado un ejemplo de deportividad digno de ser resaltado.

Un futbolista del Torrent se dolía en el césped y el colegiado del partido no se percató al estar siguiendo el juego en otra banda. Pese a la importancia del partido, los dos pequeños del Silla no dudaron en olvidarse de la pelota para socorrer a su rival en el suelo.

Su gesto se llevó el unánime aplauso de todos los aficionados que se encontraban en el campo de Sant Gregori A de Torrent. La imagen de los dos niños ha sido publicada por el Silla en sus redes sociales para resaltar «los valores» que deben tener los más pequeños sobre el terreno de juego.

fuente:cuatro.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com